Niño o Niña

8.4K 580 103
                                    

NARUTO...

Los odio a todos...asi pensaba cuando era un niño, es sorprendente como cambio esa idea y ahora estaba siendo acompañado por varias personas con Tsunade para saber el sexo de mi bebe, llevo 7 meses casado con Sasuke y 8 meses embarazado.

A los cuatro meses pude saber el sexo del bebe pero yo me negaba ya que Sasuke e Itachi salieron a algun lugar perdido segun solo es para los Uchihas asi que desde ese entonces duermo en casa de Dei porque ninguno de ellos a dado señales de vida.

Estamos solos desde hace cuatro meses y yo eh estado cambiando de temperamento, siempre el que este cerca termina golpeado o consolandome, Deidara tiene antojos mounstruosos casi todo el dia come y en la noche despues de dormir media noche se para a volver a comer. Yo no me quedaba atras pero sus antojos eran tan raros como a la leche sumergirle un embutido segun para darle un buen sabor.

Se han turnado para cuidarnos unos amigos o eso dicen que somos realmente no hablamos mucho, nos han cuidado Neji, Kakashi, Sasori, Kakuzu y los que nunca se separaban de nosotros eran Sai y Kisame. Nos acostumbramos a ellos pero Sai siempre le causaba disgustos a Gaara haciendo que nuestra casa pareciera un lugar de guerra, asi que no parecia que ayudara.

En general, hubieron muchas sorpresas, un mes despues de casarnos Hidan aviso que estaba embarazado, al igual que Konan y Temari, las cosas se complicaron un poco y las chicas empezaron a tomar valor y se declaraban Hinata y Neji empezaron a salir, Ino acepto que queria a la frentona pero ella solo seguia muriendose porque Sasuke no estaba con ella, Karin se paro a mitad de la aldea y empezo a gritar que odiaba a Sugetsu pero que lo queria mucho, nadie entendia que le pasaba y todos la tomamos por que habia entrado en un colapso mental o que la locura ya habia formado su hogar comodamente en su cerebro pero Sugetsu se reia de todo lo que sucedia y termino callandola con un beso, segun yo ahi empezo su relacion.

Tambien empezaron cosas serias entre otros, Kiba y Shino se comprometieron al igual que Tenten y Rock lee que fue una gran sorpresa porque pensaba que el y Neji terminarian juntos pero pues todo puede pasar.

Los dias eran entretenidos y Deidara me llevaba a comprar en exageracion, los tres meses que estube con Sasuke terminamos de revisar los regalos de bodas pero ahora la casa estaba llena de cosas para bebes, aun asi me sentia muy solo por eso iba con Deidara todos los dias, no queria arreglar esa casa para nuestra familia porque no lo sentia mia.

No quiero vivir aqui pero parece que nadie esta dispuesto a irse, sali de mis pensamientos para poder ver que tanto pasaba a mi alrededor. Los que iban conmigo eran Shikamaru, Neji, Hinata y Sai, Gaara no venia porque tenia unos asuntos que resolver en su aldea y Dei tampoco porque tenia que ir a visitar a Sasori.

Llegamos al hospital y al entrar todo mundo nos veia por el escandalo de discuciones que se escuchaban, Hinata me tomo de la mano y seguimos caminando mientras los demas seguian parados en la puerta.

-Entra ya Naru, te esperare aqui afuera-me sonrio.

-Esta bien...

Fue extraño pero Hinata se volvio mi mejor amiga, no es como si le contara todo pero era la unica que me hacia sentir tranquilo, entre al cuarto y me puse nervioso porque simpre venia con Sasuke o Deidara, esta vez seria yo solo y seria una de las mayores noticias.

-Hola Naruto-saludo Tsunade.

-Te tardaste mocoso-hablo Kurama.

Se me olvidaba ese tipo, Kurama se convirtio en una parte importante para evitar derrumbarme porque me acompanaba en el dia pero en la noche salia para investigar cosas sobre Tobi sin resultados, el problema es que cuando Sasuke e Itachi se fueron al siguiente día desaparecio.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora