Sasunaru

20.3K 1.3K 1K
                                    

NARUTO...

Estaba solo, eso ya lo sabia pero no podia ver todo estaba obscuro ni siquiera podia ver mi propia mano. Una luz aparecio dejandome ver a personas que conocia Tsunade, Jiraya, Kakashi, Sakura, Gaara, Deidara, Itachi y Sasuke, me daban la espalda y se iban. No...ellos no podian dejarme solo, ellos no...Sali corriendo detras de ellos pero no los alcanzaba, me esforcé un poco mas y tome la mano de Sasuke. 

-NO ME DEJES!-grite.

Me senti un idiota al ver que estaba en mi cuarto, tomaba la mano de Sasuke y lloraba. Al carajo todo porque precisamente el tenia que estar aqui en este momento, ademas viendome llorar y diciendole cosas raras...¿Cosas raras? Es cierto le grite que no se fuera, el solo entrar en razón me hizo sonrojarme y ocultarme en las sabanas.

-No te dejare sólo Naruto-me susurro y me dio un beso encima de las sabanas que me ocultaban.

-Callate, yo puedo sobrevivir bien estando solo-le reclame saliendo de mi escondite.

Pero este tipo nunca me deja de sorprender,  me beso...tuvo el descaro de volverme a besar y sin mi consentimiento,  trate de quitarmelo de encima pero entre más resistencia ponia mas profundo me besaba. Le segui un poco el juego y lo abrace del cuello de cualquier forma hacer esto no me desagradaba y si el empezó no tengo culpabilidad alguna.

-Naruto voy a pasar...ah cierto esta dormido-oimos la voz de Deidara y como abrian la puerta, Sasuke se paro de la cama y yo me volvi a ocultar en las sabanas. 

-Naru..ya estas despierto te traigo tu comida-me dijo moviendome un poco.

-Damela yo se la doy-contesto Sasuke. 

-Chee dile que yo hice la comida-oi como cerraron la puerta y me puse nervioso.

Le segui el juego hace un rato pero no queria nada serio, si pasaba algo entre nosotros no me seria facil superarlo si me abandona,  él quiere revivir su clan y yo no puedo hacer eso...solo tenia que rendirme.

-Tranquilo no te hare nada, estas enfermo es como aprovecharme de un zorrito indefenso-me quito las sabanas mientras se burlaba.

-Callate Uchiha bastardo-hable en voz baja pero creo que me escucho por como fruncio el ceño.

-Traga tu sopa y deja de molestar-me dio el plato y el se acosto en la cama de alado-la medicina tomate la después, me voy a dormir pon el plato en el piso, mañana me levantare temprano y me lo llevare-me dio la espalda y ya no hablo más. 

No se si lo ofendi o dije algo que no debia pero sentia que tenia que disculparme, talvez mañana sea buen día para hacerlo. Me comi la sopa e hice lo que me dijo despues me acomode en la cama y me quede dormido.

-Naruto ¿Porque no te das cuenta?-escuche que alguien me hablaba entre sueños pero estaba muy cansado para tratar de abrir los ojos, senti un beso y me volvi a quedar dormido.

Al siguiente día que realmente era noche porque aparentemente dormi todo el dia la casa era muy escandalosa,  no podia dormir a gusto. Estaba dispuesto a gritarles que se callaran pero al llegar a la sala donde estan todos las ganas se me quitaron con el simple hecho de que Itachi le sonreia como tipico Uchiha a Deidara mientras este le gritaba, Tobi corría de Sasori y Kisame, Hidan y Kakuzu se besuqueaban, Konan, Nagato y Pain jugaban ajedrez y Sasuke tomaba cafe como si todo lo que pasaba alrededor no existiera.

Cuando me vio se acerco y evito una silla que paso volando sobre el, se acerco me tomo de la mano y regresamos al cuarto como si nada hubiera pasado.

-Ayer no te lo dije pero vivire con ustedes, Nagato me dio permiso y dormiremos en la misma habitación-sonrio. 

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora