Nueva Generación

6.6K 395 72
                                    

Akira...

-Hoy formarán los equipos... crees que nos toque juntos?- pregunto Shin demasiado calmado para mi gusto.

-Tratas de parecerte a nuestro padre?- me burle un poco.

-Callate...-se sonrojo pero no lo desmintió.

-Nos toque con quien nos toque nos debemos esforzar...

-Tenemos una carga muy grande-suspiro.

-A que te refieres?-pregunte intrigado.

-Ya sabes... somos hijos de los héroes del mundo ninja, somos hijos de dos grandes.... todos esperan que seamos mejores o iguales a ellos.

-Y lo somos... ellos nos enseñan cada que pueden, se preocupan y nos aman... eso debería ser suficiente-me moleste un poco de como hablaba de nuestra familia.

-Vamos Akira... aunque seamos iguales a ellos, la guerra acabo, lo único que nos queda es ser los protectores de esa seguridad.

-Y por eso deberías estar agradecido- Lo fulmine con la mirada- nuestros padres arriesgaron la vida por nosotros.

-Y? Ahora solo seremos su sombra.

Era un cabeza hueca, odiaba que no entendiera lo que paso, pero no lo culpaba... el no escucho la platica de nuestros padres

Flashback...

-Vamos Naru... debes descansar-hablo mi padre ayudando a mi papá a sentarse.

-Estoy bien Sasuke-sonrió a duras penas.

-Recuerdas que tu chakra aun es inestable...

-No estas de mejor forma... el rinegan que obtuviste todavía provoca dolores de cabeza no?

-Es irrelevante, me preocupas tu- se sonrieron y besaron...

Regrese a mi cuarto sigilosamente, no sabia que ellos terminaron tan mal después de la pelea, siempre que estaban con nosotros actuaban tan natural y cuando les pedíamos ayuda nunca se negaban.

Ellos sacrificaron todo por darnos una buena vida a los demás, yo quiero ser un gran orgullo para ellos, me esforzaré...

END flashback

-Es mejor que reconsideres el odiar tener unos padres que protegieron todo lo que tenemos, si no lo hubieran hecho nosotros no estaríamos aquí-conteste.

-No odio a nuestros padres... odio el como los demás nos ven, creen que somos inalcanzables y que podemos hacerlo todo... solo con los que hemos crecido estamos a gusto...

-Lo entenderás algún día...-Me relaje al entender sus sentimientos.

Bien es aquí donde formaron los equipos quedando de esta manera...

Equipo 3:Yuko, Shiro y Kumiko- hijos de el tío Itachi, tío Kakashi y Haku.

Equipo 6: Nao, Hiroshi y Sotaru- los segundos hijos de los anteriores mencionados.

Equipo 9: Yahiko, Takara y  Junko- hijos de Konan, Hidan y Shikamaru.

Equipo 8: Ko, Aki y Ai- hijos de Shikamaru y Hinata.

Equipo 5: Nanami, Hiromi y Shuzuya- hijas de Karin y Kiba.

Equipo 4: Chiai, Etsu y Tooru -hijos de Gaara y Kurenai-sensei

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora