-Por fin despiertas Usuratonkachi-escuche la voz de Sasuke.
Vi mi alrededor y estabamos en otro cuarto, yo esta en un sillon y el sentado frente a mi.
-No molestes, no se supone que deberias estar en la proxima prueba? -respondi dudoso.
-Empieza en media hora y te estaba esperando para ir- me contesto y al mismo tiempo se levanto y se dirijio a la puerta conmigo detrás.
Caminamos hacia un lugar donde se conectaban todas las entradas de la torre, el lugar era enorme y lo mas probable es que fuera una prueba de batallas.
-Bien felicidades a todos ustedes por pasar la prueba, unos teniendo mas suerte que otros pero realmente esto quiere decir que son los más fuertes ahora esta sera una batalla de uno a uno-explico Anko.
Unas pantallas que tenia detras de ella salieron imagenes dando por resultado a Sasuke vs un tipo de la aldea del sonido que anteriormente nos habia atacado.
-Suerte Sasuke-le dijo Sakura.
-Sasuke...no vallas a perder-le dije en un susurro, algo para que solo el escuchara.
-No soy un dobe como tu-me sonrio y me despeino, despues de eso se fue al lugar de la batalla.
La pelea empezo tranquila Sasuke tenia el control pero de poco a poco solo era el que reciabia golpes y golpes.
-Eres un inútil, nisiquiera puedes pelear bien-se burlo el hombre del sonido.
-Callate, no es como si hubiera pedido tu opinión-sonrio Sasuke.
-Eh escuchado rumores...así que quieres vengarte no es asi, con es fuerza sera imposible-empezo a divagar.
-Yo estoy aqui para probar mi fuerza, y no hay mejor lugar que este donde estan los mas fuertes...solo me decepcionó que un dobe no este aqui porque es con el que mas deseo pelear-contesto volteando a verme por segundos, pero esos segundos fueron suficientes para darme cuenta que su mirada volvia a ser fria y con odio.
Despues de eso Sasuke gano y su aura volvio a ser obscura, daba miedo siquiera acercarse, así fueron varias peleas Shino vs otro tipo del sonido, Sakura vs Ino, Kanguro que era de la aldea de la arena vs otro tipo del sonido, Tenten vs Temari tambien de la aldea de ls arena, Shikamaru vs una mujer del sonido, Kabuto vs Kiba y luego Hinata vs Neji.
Era horrible ver esa pelea, no se quien era más idiota si Neji por tomar enserio la pelea sabiendo que ella no podria defenderse o Hinata por tratar de ganar pero admiraba su tenacidad de los dos. Después fue Rock Lee vs Gaara tambien era de la aldea de la arena. Me daba escalofríos su sola presencia, sentia algo familiar en el y no sabia que era la pelea tambien fue brutal el cejotas peleeo bien pero el poder del sin cejas era abrumador.
Esa fue la ultima pelea quedando como ganadores Sasuke, Shino, Kanguro, Temari, Shikamaru, Kiba,Neji y Gaara. Ino y Sakura quedo en empate asi qeu a las dos las descalificaron, Shino despues de su pelea tuvo unas complicaciones asi que tambien salio quedando 6 competidores.
-En una semana se llevaran a cabo las ultimas pruebas-anuncio el Hokage.
Todos salimos de ahi, unos mas relajados que otros...lo primero que hice al llegar a mi casa fue bañarme e irme a la cama, sentia la presencia de Kakashi pero no le di importancia, lo mas seguro es que estuviera preocupado por lo del sello.
Al día siguiente solo necesitaba relajarme así que fui a al río y en mi entrenamiento con Danzo aprendi a andar en agua pero preferia meditar sobre ella y logre estar en tranquilidad un rato pero alguien me arrojo una botella a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado
FanfictionQue pasaria si Naruto pasa de ser el perseguidor a ser el perseguido? Naruto toma decisiones que nadie se espera ahora Sasuke trata que hacerlo entrar en razón. Los papeles se intercambian y la historia cambia