Fiesta

10.4K 783 336
                                    

NARUTO...

Bueno la sorpresa fue muy grande cuando Tsunade me dio la noticia de que estoy embarazado y mas cuando Sasuke me propuso matrimonio. .. ahora estoy frente Ichiraku sin saber la razón.

-Porque me trajite Sasuke?

-Porque quiero que todos sepan lo que nos ah pasado y avisarles sobre la boda - hablaba muy contento.

-Pero... yo no me llevo bien con ellos- dije nervioso.

-Vamos Naruto...yo estuve tres años con ellos, quiero que lo sepan-protesto.

-Aah...esta bien-me iba a arrepentir pero por el momento quiero que sea feliz.

Me tomo de la mano y entramos corriendo, llegamos a las mesas de atras y ahi estaban todos nuestros conocidos. Estaban Kakashi con Iruka y un bebe en brazos, Itachi y Deidara, Sai y Gaara, Tsunade y Jiraya, Karin y Sugetsu peleando, Juugo y Tenten hablando, y luego estaba una enorme bolita con todos los demas compañeros de la academia.

-Hola a todos y gracias por venir-hablo un poco fuerte Sasuke para llamar la atención.

-Bueno yo tenia hambre de cualquier forma-dijo Chouji haciendo que todos nos rieramos.

-Bueno el punto no era solo comer yo...

-Sasuke-kun te extrañe-interrumpio Sakura aventandosele encima.

-Sakura alejate-decia Sasuke mientras hacia intentos por separarse.

Por poco Sakura lo besa y ya iba a meterme para separarlos pero Hinata se paro y jalo a Sakura para despues darle una cachetada dejandonos a todos impactados.

-Deberias comportarte tabla horrenda, podemos ser muy amigas pero hasta yo puedo ver la situación. ..dejalos en paz Sakura-le grito Hinata y despues me volteo a ver para sonreirme-Es genial volverte a ver Naru..-se acerco y me dio un pequeño abrazo.

-Aaah...si...-no podia ni hablar ¿ Cuando la tímida Hinata se había convertido en esta chica?

-Gracias Hinata-agradecio Sasuke y se levanto.

-No te preocupes ella debio entender esto cuando la rechazaste por centecima vez-hablaba ahora muy tranquila.

-Centecima?-pregunte confundido.

-Te contare eso despues-hablo irritado

-No yo quiero saber...

-Solo deja darles la noticia y te cuento-suplico, infle mis cachetes en resignación y acepte.

-Bien lo que queria decir es que... me voy a casar-anuncio muy emocionado y solo al decir eso todos tuvieron reacciones diferentes pero la mayoria empezo a festejar-Esperen...hay otra cosa....voy a ser papa!!

-Queeee???-gritaron todos menos Tsunade.

-Como pudiste engañar a Naru tan rapido-hablaba Itachi un poco infantil.

-Eres hombre muerto Uchiha-grito Deidara.

-Esperen-intervine por primera vez-no me engaño yo soy el que esta embarazado-aclare.

-QUEEEE???-dijeron mas sorprendidos que la ultima vez.

De un momento a otro ya teniamos a todos encima de nosotros haciendo preguntas, escuchaba a Sakura llorar a Karin reclamar, Kakashi felicitaba a Sasuke mientras Iruka me felicitaba a mi, y asi paso un buen rato. Cuando todo el escandalo se acabo yo termine sentado en una mesa con Iruka mientras Sasuke platicaba con todos los demas.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora