NARUTO...
Desperte al no sentir a Sasuke junto a mi, escuche ruido desde afuera asi que me enrolle en la sabana y sali, el sonido venia de la cocina y al tener una vista completa de esta vi a Sasuke cocinando.
-Entonces...¿Cocinas?-pregunte para llamar su atencion.
-Naruto-sonrio se acerco a darme un beso y regreso a seguir cocinando-no soy un experto en cocinar pero queria darte una sorpresa.
-Si que me la has dado-sonrei y me sente en la mesa para esperar a ver que me preparaba.
-No hice ramen...perdon pero queria que comieras otra cosa-se disculpo.
-No te preocupes...en realidad no se me a antojado últimamente-era verdad hace una semana que no quiero comer ramen...que raro.
-El Apocalipsis-grito, haciendome dar un pequeño brinco del susto.
-Idiota, no hagas eso y no es el Apocalipsis solo no se me antoja-respondi con simpleza.
-Vamos dobe, sabes que eso no es normal...deberias hacerte un chequeo-me sugirio.
-Odio los hospitales, ni en sueños entro ahí-conteste antipático.
-Vamos, si quieres yo tambien voy...
-Lo pensare.
Me sirvio el desayuno, que era huevo con arroz frito, un cóctel de frutas y jugo. El se sirvio lo mismo solo que a su huevo le puso jitomate. Desayunamos tranquilos, bromeamos un rato, nos bañamos y terminamos sentandonos en el piso que daba una vista al jardin.
-Asi que aqui vivias con tu familia?-pregunte porque empezaba a ser incomodo el silencio pero se tenso y pense que fue mala idea preguntar.
-Si...aqui era pero me traia malos recuerdos, cuando eramos niños vivia en un departamento despues de que te fuiste reparamos un poco de este lugar y termino así-hablaba con melancolía.
-Lo siento, no debi...
-No te preocupes ya todo esta en el pasado...mientas estes conmigo nada mas impota-me beso la mejilla.
-Que romantico-se me escapo una risilla pero no se enojo solo me sonrio.
-Por cierto, Itachi vino más temprano, me dijo que Danzo y los ancianos estan muertos, los Akatsuki estaran aqui un tiempo...hay que pensar que vamos a hacer-sugirió.
-Mmh bueno existira tranquilidad por un tiempo asi que tomemoslo con calma.
-Esta bien, ooh se me olvidaba que el Kyuubi esta en el hospital-avisó con tranquilidad.
-Kurama?? Ese idiota...no entiendo como termino tan mal-meditaba.
-Las drogas que usaron en el fueron mas fuertes, de hecho podria estar muerto si no fuera por su recuperación rapida-hablo muy seguro.
-Tienes razón.. ¿Podemos ir a verlo?-pregunte tímido.
-Si, asi sirve de que te hagas las pruebas...
-No las hare-refunfuñe.
-Las haras o Tsunade se enojara-me recordo.
El recordar a oba-chan enojada hizo que mi cuerpo se moviera solo y me fuera corriendo a preparar todo para irnos, apresure a Sasuke ya estando afuera de la casa y el solo ignoraba mis reclamos. Ya estando en el hospital, el olor era inconfundible... para mi este lugar siempre fue asqueroso y odiable pero terminaba aqui una vez por mes asi que tuve que acostumbrarme a no quejarme.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado
FanfictionQue pasaria si Naruto pasa de ser el perseguidor a ser el perseguido? Naruto toma decisiones que nadie se espera ahora Sasuke trata que hacerlo entrar en razón. Los papeles se intercambian y la historia cambia