Reencuentro

21.3K 1.6K 870
                                    

SASUKE. ...

No puedo creer que despues de la pelea que tuve con Naruto hayan pasado tres años y no tenemos ni idea de donde este.

Despues de que regresara del hospital a mi casa aquel día, a las dos semanas llego la nueva Hokage, nadie sabe el porque decidio la nieta del primer Hokage querer ser la nueva representante de la alde aun así fue aceptada y asumio el cargo.

Yo misteriosamente termine siendo entrenado por Jiraya y Kakashi para mejorar mis habilidades con el sharingan y con mi propio chakra.

-Oi...Sasuke-saludo Kakashi.

-Que quiere Kakashi-sensei estoy entrenando-conteste molesto.

-Bueno si no queries saber que encontramos una pista de donde esta Naruto entonces me voy.

-No..no espere-me sorprendi-no mejor no espere, como es que ya encontraron una pista de donde esta y no hemos partido?-reclame.

-Tranquilo, tenemos que ir con Tsunade y luego partitemos-me contesto.

Hicimos lo que dijo y despues cada quien fue por sus cosas, nos reunimos en la entrada de konoha

-Hola Sasuke-saludo Sakura. No se si era buena idea que nos acompañara pero ella entreno con la Hokage asi que tendria que servir de algo en la misión.

-Bien chicos ya que aqui estan los dos les presento a su nuevo compañero-hablo Kakashi señalando a un tipo que era molestamente parecido a mi solo que mas palido y con el cabello caido.

-Hola me llamo Sai-sonrio muy falsamente.

-Porque esta copia barata debe ser nuestro nuevo compañero, Naruto va a regresar-me enoje mucho y accidentalmente se activo mi sharingan.

-Sasuke debes relajarte, no sabemos si realmente encontraremos a Naruto y si lo traemos tampoco estamos seguro de que regrese al equipo-respondio Kakashi.

-Usted no sabe nada, el va a regresar-conteste.

-Yo conoci a Naruto, entre a la rama ambu cuando el salio, el trato que tenia era muy diferente al de los demas...no me sorprende que se haya ido-dijo Sai.

-A que te refieres?-pregunto Sakura.

-No es algo que pueda decir, eso se los deberia decir Naruto-evadio la pregunta.

-Bueno calmense chicos, lo que debemos hacer es ponernos en marcha nos tardaremos dos días en llegar asi que debemos apurarnos.

NARUTO...

Por fin habian pasado tres años y me habia vuelto mas fuerte que Orochimaru además consegui mucha información necesaria, hace dos años empeze a investigar todos lo papeles que Orochimaru tenia en casi todas la guaridas donde nos escondemos.

Ya encontre la ubicación de la aldea Uzumaki, al parecer el era el unico humano o intento de humano que sabia de ese lugar a parte de los Uzumaki, encontre muchos nuevos jutsus y ninjitsus muy útiles, tambien le pedí a Orochimaru que me ayudara a abrir el pergamino de los Uchiha que encontré en la guarida de Danzo y cuando lo leí era sorprendente, cada vez odiaba más a ese sujeto.

Al parecer Danzo consideraba una amenaza a los Uchiha, ellos si querian gobernar Konoha pero lo hubieran echo tratando de ser Hokages y poner una estabilidad en la aldea pero a el no le parecio la idea y a Itachi, un Uchiha muy inteligente lo controlo a su manera para atacar el clan.

Tenia que encontrar a ese tal Itachi y hablar con el para saber que piensa sobre la aldea porque dice que fue tratado cono traidor para poder informar a la aldea de los movimientos de una organización llamada Akatsuki. Mi propósito aqui habia acabado, solo me falta matar a Orochimaru y salir de aqui.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora