Camino

12.8K 1K 415
                                    

NARUTO...

Muchas emociones juntas el día de ayer provocaron que entrara en un desmayo que fue por unos minutos luego me quede dormido. Al despertar Sasuke me tenia abrazado y yo estaba completamente acurrucado junto a el.

Salí con cuidado de sus brazos, vi a Deidara dormido un poco lejos de nosotros pero no quise despertarlos a ninguno de los dos. Saque ropa de la mochila que tenia Sasuke y me fui al río. Me meti para bañarme bueno...no era un baño pero aunque sea me quitaria el sudor, al salir me puse rapido la ropa que era un pantalon ajustado, una camisa delgada y una chamarra negro con naranja.

-Por fin despiertas cachorro-escuche una voz detras mio que ocaciono que diera un brinco del susto.

-Qui..quien eres?-pregunte sin dar la vuelta.

-Si me vez talvez me reconozcas mocoso-ese tono de voz y la confianza en que me hablaba ya se quien es.

-Kurama deja de bromear tu...-deje de hablar en el momento que lo vi, era un hombre alto, pelirrojo, ojos desafiantes y el cabello largo le daba un aura de salvaje-tu no eres Kurama.

-Claro que lo soy idiota, estoy en mi forma humana pero es un poco incómodo-decia mientras se rascaba la cabeza.

-Aah ya veo...ponte ropa pervertido-grite al volverlo a ver y darme cuenta de ese detalle.

-No te pongas de nena ya viste al Uchiha desnudo, ademas no es como si quisiera estar desnudo pero su ropa no me queda-aclaro.

Tenia razón, yo era mas pequeño que el, deidata tiene una figura muy delgada y Sasuke tenian casi la misma figura pero Kurama es un poco más alto así que no habia quien le diera ropa.

-Entonces transformate en otra cosa en lo que llegamos a algun lugar para comprar ropa-le ordene.

-Chee, esta bien-acepto y desaparecio en una nube de humo para despues aparecer un pequeño zorro.

-Aaah eres tan lindo-no pude contener mis ansias de abrazarlo, siempre me han gustado los zorros y el se veia endemoniadamente lindo.

-Alejate si no quieres morir-su voz era amenazante, tanto que lo solte enseguida.

-Lo siento...

-NARUTO!!-escuche que me gritaban donde esta Sasuke y Deidara así que me puse en pie y camine hacia ellos junto a Kurama.

-Aqui estoy-movia la mano para que pudieran verme y al mismo tiempo le gritaba.

Sasuke vino corriendo hacia mi y cuando lo tube de frente me abrazo, se oia agitado y sus manos temblaban.

-No hagas eso...pense que te habias vuelto a ir- fruncio el ceño.

-Tranquilo teme-acaricie su cabeza-no me volvere a ir.

-No me espantes de esa manera-me volteo a ver y en sus ojos habia una gran tristeza, me beso con demanda pero me deje hacer... Uchiha.

-Ejem...no quiero interrumpir pero tenemos que avanzar-hablo Deidara que se veia un poco incómodo.

-No puedo soportar tanta miel junta-hablo Kurama ocacionando que Sasuke se pusiera a la defensiva y Deidara se espantara.

-Tranquilos ustedes dos, el es Kurama o como ustedes le conocen el Kyuubi-se los presente.

-QUEE??? Y como rayos puede estar aqui?-pregunto alterado Dei.

-Larga historia pero tenemos que conseguirle ropa y antes de que reclamen algo el es un aliado no un enemigo asi que relajense-explique.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora