Hokages

3.3K 285 63
                                    

NARUTO...

- Naruto-saludo como si nos viéramos todos los días.

-Que haces aquí?-pregunte sorprendido.

-Si quieres me voy-dijo no se si lo dijo en forma de broma o se ofendio.

-No...no..yo solo ammmh claro Tsunade- recordé que ella iba a tratar de descifrar el jutsu.

-Bueno acertaste-sonrió.

-Siempre tan rápido Cuarto?...que este es tu hijo?-hablo otro hombre de cabellera negra y larga. Lo reconocí enseguida, después de todo pelee en el valle del fin..él era el primer Hokage.

-Son tan molestamente iguales-hablo un hombre de cabello blanco, supuse era el segundo hokage.

-Has crecido Naruto-hablo el tercer Hokage.

-ESPEREN...usted estaba muerto?-pregunte sorprendido.

-Si bueno...tuve una enfermedad grave después de una pelea y no resistí-hablo sin muchas ganas.

-Lo siento...

-Woooow el mundo se va a acabar tú te disculpaste-se sorprendió el Tercero.

-Que grosero...yo eh cambiado-dije apenado.

-Veo que si-hablo y me dedico una sonrisa paternal.

-Naruto...-hablo Itachi que acababa de llegar.

-Itachi-me alegre mucho de verlo y fui a abrazarlo.

-A el si lo abrazas a mí solo me preguntas porque estoy aquí-un aura negra apareció alrededor de mi papa.

-No puede ser....-se escucharon unas voces detrás de mí.

Todos habían salido a ver qué pasaba y como yo la sorpresa no falto, de cualquier forma no cualquier dia apodias ver a todos los Hokages juntos.

-Bueno veníamos aquí porque mi nieta nos mandó ahora explíquenos la situación-hablo muy serio el primer Hokage haciendo el aura pesado con el aumento de su chakra.

-Esperen tu eres un Uchiha-se alteró el segundo Hokage al ver a Itachi y aumento exageradamente su chakra.

-Deja tu trauma con los Uchiha-se enojó el primer Hokage y su chakra se elevó más que el de su hermano.

Me daban escalofríos con este ambiente, los árboles que estaban cerca empezaban a desgarrarse con la intensidad de chakras y nosotros solo tratábamos de cubrirnos para no terminar lastimados.

-Está bien hermano...no tenías porque aumentar tanto tu chakra-se disculpó el segundo.

-Jajajaja... perdón, perdón pero sus expresiones no tienen precio-se empezó a reír el primer Hoakge mientras nosotros solo teníamos una cara de no entender nada mientras una gotita resbalaba por nuestra cabeza.

-Itachi...si vienes por Sasuke el está arriba-le informe antes de que otra cosa rara pasara.

-Está bien, iré a ver como esta-contesto y entro a la casa.

-Existe otro Uchiha-se alteró el segundo Hokage de nuevo.

-Ni se te ocurra acercarte a el-me puse a la defensiva y ahora fue mi turno de aumentar mi chakra.

-Ese chakra, tú tienes al zorro ¿verdad?-pregunto el primer hokage más serio.

-Se llama Kurama-hable con recelo.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora