Verdad

27.1K 2K 1.1K
                                    

Obscuridad, obscuridad y más obscuridad. Este lugar es horrible, ayer despues de llegar Danzo solo me saludo y me mando a descansar, fue raro pero pude relajarme un poco.Tocaron mi puerta y sali sabiendo que tenia que ver al tuerto de nuevo.

-Bien Naruto por fin podre ver tu cara de horror al saber la verdad de tu existencia-dijo con voz ultratumba.

-Mi vida es un horror no hay mucho que pueda sorprenderme.

-Bien entonces no te sorprendera saber que mataste a tus padres, tu nacimiento es lo más horrible que le paso a nuestra aldea, tu madre era la jinchuriki del zorro de las nueve colas pero por tu nacimiento el seelo se rompio, despues de eso la aldea fue atacada y tu padre no pudo proteger a tu mama por lo cual el zorro salio de tu madre, probocando una catastrofe y tu sabreviviste gracias a que tus padres sacrificaron su vida...

-CALLATE-grite furioso-ESO ES MENTIRA...

-Mentira..Jajajaja, quisieras que fuera una mentira pero sabes porque sigues vivo porque dentro de ti esta el mismo mounstruo que mato a tus padres-sonrio triunfate.

Empeze a temblar, no podia ser yo tenia al zorro que mato a mis padres, yo era odiado por eso, yo soy escoria???

-Bien ahora que comprendes la situación yo te necesito por el poder que tienes si aprendes a controlarlo tal vez puedas dejar de ser odiado y puedas tener un poco de respero ¿Eso es lo que quieres no?-odiaba admitirlo pero tenia razón.

No conteste, lo odiaba pero tenia que obedecerlo durante medio año, en ese tiempo tenia que investigar lo que pudiera de mi familia y sobre este tipo, ademas hacerme mas poderoso para poder salir de aqui y regresar con mi equipo.

Paso un mes y yo simplemente odiaba mi vida, mis ojos empezaban a quedarse sin brillo, me acostumbre a estar en la obscuridad y salir de noche, comia lo necesario porque los entrenamientos eran tan pesados que a veces podia vomitar, eh tenido huesos rotos, heridas profundas pero siempre al día siguiente me habia recuperado al parecer gracias al demonio que vive dentro de mi.

Cada fin de semana Danzo sale y la guarida es más tranquila, tiene menos vigilancia por lo cual me da tiempo para investigar los papeles ocultos del lugar. Lo mas interesante que eh visto es que los uzumaki somos un grupo de personas extintos bueno estaba yo pero era el ultimo, al parecer tenemos una aldea escondida donde solo los de nuestra clase podemos entrar era relamente increible.

Otro mes paso y el entrenamento seguia siendo horrible, Danzo no le importaba mi condición solo se consentraba rn hacerme mas fuerte, todos los días luchaba contra ambus mas grandes que yo y siempre ganaba de una u otra forma pero al final de la batalla teniamos que matar al contrincante, yo nunca lo hacia por lo cual era castigado como con golpes con latigos o baños de agua helada, si ne viera a un espejo ya no seria reconocible, las heridas se curan sin dejar rastro pero mi rostro era palido y mis ojeras mas marcadas, mi cabello empezaba a crecer y mi banda desaparecio a mitad de mi estancia aqui, mi flequillo ya tapaba mis ojos pero no me molestaba.

Pasaron cinco meses y ya era considerado uno de los mas fuertes, Danzo me mandaba a misiones de persecución, asesinato o espionaje y eso ne ayudaba a reunir mas información, tambien el me confiba su oficina donde por fin pude dar con más cosas, encontre jutsus que me funcionaron muy bien, encontre documentos del primer Hokage y un tal Madara si no mal recordaba existian unas estatuas de esos dos, encontre cosas de los tres sanin al parecer eran fuerte pero uno de ellos llamado Orochimaru traiciono a la aldea y aun lo estan buscando.

Lo ultimo que me sorprendio es encontrar algo de los Uchiha, eran la elite de la elite en la aldea pero al parecer el poder los consumio, ellos eran capaces de usar el sharingan una habilidad ocular donde podian copiar y analizar los movimientos del oponente, ellos tenian un plan, no pude ver más porque el perfamino estaba quemado y el otro estaba protegido me lo llevaría podria sacar algo de esto.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora