NARUTO...
El dia comenzó tranquilo, la aldea era pasiva y por el momento las otras aldeas no habian molestado a ninguna otra. Era extraño pero para mi no era tan importante.
Estaba en la entrada de la aldea esperando que sasuke llegara para poder irnos y darle la sorpresa que queria. Estaba nervioso desde que desperte como si supiera que no era buena idea salir pero habia algo que me insistia salir de esta aldea.
-Naru...ya es hora-hablo Sasuke apareciendo a lado mio y tomándome de la mano.
-Si...vamos-le sonreí.
Yo iba dirijiendolo para el lugar, el no sabia nada pero no desconfiaba de mi, ya llevábamos medio día caminando pero un presentimiento me tenia nervioso.
-Hey...estas bien?-me pregunto Sasuke preocupado.
-Si...no es nada-trate de ignorar lo que senti.
-Esto es molesto...-escuchamos una voz profunda detras de nosotros.
Nos volteamos Sasuke y yo para ver quien era...nos quedamos de piedra al ver a la persona que nadie queria ver, esa persona que se parece exactamente a la estatua del valle del fin y que sabemos perfectamente que se trataba de Madara.
-No es posible...-susurro Sasuke.
-A ver ninjas de cuarta...los eh estado persiguiendo desde que salieron de la aldea y que es lo mejor que pueden hacer ¿ignorarme?-se veia enojado.
-Tienes presencia fuerte para ser un anciano-trate de burlarme pero por dentro moria de nervios.
-Pues soy uno de los ninjas lejendarios que esperabas....espera anciano?-hablo orgulloso y luego se irritó.
-Asi que tu eres de los principales Uchiha-hablo Sasuke con seguridad.
-Si...y tu eres de los ultimos-sonrio con superioridad....al parecer esa sonrisa venia de la familia más antigua.
-No entiendo...no deberias estar muerto o tan siquiera con canas y sin poder moverte-pregunte.
-Estuve arrugado y con canas pero cuando escuche que mataste a Orochimaru me diste una gran oportunidad...mira como te explico...yo no mori el dia que pelee con el primer Hokage pero si termine bastante lastimado, me moleste que toda la aldea lo pensara aun asi no le tome importancia y tome mi tiempo para recuperarme y cuando regrese ya todos me habian olvidado, tenia la esperanza que hashirama todavia tuviera la esperanza de que estuviera vivo, me senti debastado cuando me entere que estaba casado...aun asi creo que nunca pudo tener hijos y creo que ese fue su castigo...
-Asi que estabas enamorado-interrumpi.
-Cla...claro que no...ERES IDIOTA!-se sonrojo y me grito alterado.
-Si, lo que digas...continua...
-Bueno yo trataba de hacer un plan para poder vengarme de esa estupida aldea, y me tarde mucho en pensar algo que funcionara ya para ese entonces tenia canas y mi cuerpo era casi inservible, pero encontre al Zetsu negro y me ayudo a encontrar a Obito, por casualidad pude encontrar su punto débil y el estaba mal mentalmente. Me ayudo sin dudar despues de que mataran el amor de su vida, y fue cuando nació Akatsuki. Yo empeze a ser un inútil pero me entere que existia un jutsu de resusitacion en la guarida de Orochimaru y casualmente lo mataste, busque el pergamino por meses y cuando lo encontre me entere que los Akatsuki habian dejado de servirme a mi y te seguian a ti. Eres fatidioso pero en ese entonces no pude hacer nada, practique muchos meses perfeccionando el jutsu hasta que lo logre y teóricamente me resucite a mi mismo-explico.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado
FanfictionQue pasaria si Naruto pasa de ser el perseguidor a ser el perseguido? Naruto toma decisiones que nadie se espera ahora Sasuke trata que hacerlo entrar en razón. Los papeles se intercambian y la historia cambia