Guerra

3.3K 238 62
                                    

NARUTO...

-Que hacen? Muevanse la guerra a comenzado-grite con desesperación al ver que nadie reaccionaba.

-Pero Naruto la mayoria de los Kages estan desorientados por el alcohol-me advirtio Gaara

-Sus equipos tendran que ayudarlos pero empiezen a moverse, además con el susto ya deberían esta bien-trataba de que entendieran el peligro.

-Valla...al parecer tienes potencial de lider-hablaba Madara con burla.

-Claro que si Madara...despues de todo es hijo del cuarto Hokage-la voz del primer Hokage sono detras mio.

-Ja...por fin estas aquí idiota-sus expresiones eran muy raras primero parecia que estaba sorprendido para despues parecer que iba a llorar y terminando con una sonrisa de prepotencia.

-Bueno resultaba que un idiota puso en peligro algo que amo-le contesto el primer Hokage indignado.

-Tu amabas muchas cosas Hashirama pero nunca te diste cuenta de lo que yo amaba-respondio dolido.

-No entiendo ¿que amabas?-pregunto confundido el Hokage.

-Eso ya no importa...ahora tengo otro proposito-al parecer dio por terminada la conversación porque de la nada activo su sharingan y desaparecio.

-Aaaaah-grito Yagura al ser tomado del cuello y despues aparecieron varios Zetsu por todo el lugar.

-Naruto tienes que irte, igual ustedes jinchuriki-advirtio Kakashi.

-Que sucede?-pregunte sin entender.

-Ustedes siguen siendo su proposito-explico.

-Maldicion-esto era fastidioso, seguir siendo el objetivo de un maníaco ancestro.

-Naruto hay que movernos pero ya-me grito Sasuke.

-Pero...

-Naruto tienes que irte asi los demas te seguiran, los ex Hokages lo detendremos para darles oportunidad-hablo muy seguro mi papa.

-Esta bien-acepte a regañadientes y fui al lado de Sasuke para empezar a movernos-ES HORA DE IRMOS PORQUE LA GUERRA A EMPEZADO, todo mundo a sus posiciones-anunciaba alto para que todos entendieran.

Cuando Sasuke y yo empezamos a movernos todos los ninjas hicieron lo mismo, empezamos a separarnos cuando llegabamos a los puntos clave y la tensión empezaba a aumentar en todos.

-Naruto si no te calmas te voy a golpear-me hablo Kakashi.

-Es que no me puedo concentrar.

-Si tu no mantienes la cordura nadie podra seguir, recuerda que tu eres el que logró unirnos

-Ok...-respire ondo y volvi a analizar lo que sucedia-bien Madara esta peleando con los Hokages y nosotros los jinchuriki estamos dispersos, si nos necesita le tomara tiempo asi que hay que aprovechar eso para reducir su ejercito-hable muy seguro.

-Muy bien ya estas mejor-me animo Kakashi.

-Naruto-escuche la voz de Inoichi en mi cabeza.

-Que sucede?-pregunte un poco nervioso ya que el no deberia hablarnos hasta que estuvieramos en contra de Madara para ayudarnos a coordinar.

-Tardaremos en llegar a el lugar acordado para hablar con todos los grupos, asi que tendran que ganar tiempo, no somos los unicos, tenemos que agarrar mucho terreno-explicaba.

Cambiando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora