NARUTO...
-Pues ya llegamos a Suna cachorro ahora??-pregunto kurama.
-Primero hay que encontrar a Gaara, la ultima vez que lo vi fue hace tres años pero por el momento me mantendre oculto-dije poniéndome una capa.
-Oye...vamos a ver el Kazekage-dijeron unos niños que pasaron junto a mi.
Seria interesante ir a ver, al parecer la aldea tine un nuevo Kazekage, me pregunto quien sera...
-GAARA-grite cuando lo vi enfrente de los niños y otras personas a su alrededor.
Al parecer pudo escucharme porque enseguida volteo, me tomo de la mano y me dijo que lo siguiera en silencio. Llegamos a la su oficina y pudimos dejar de estar un poco tensos.
-Me puedes explicar como terminaste siendo esto??, hace tres años me dijiste que querias destruir la aldea-dije muy confundido.
-Pues...en realidad fue gracias a ti-contesto evadiendo mi mirada.
-A mi??-pregunte sin entender.
-Pues creo que despues de conocerte pude ver que habia gente a la que le preocupaba y decidi esforzarme por ellos, ademas me hice amigo de Shukaku- contesto con una sonrisa calida.
-Aqui hay algo mas-dije sentandome en la una silla y el se sento en la de enfrente.
-Pues despues de que te fuiste mandaron a investigarme de parte de tu aldea, era un ambu y cuandoblo descubri era como decirlo...desesperante y lo peor una copia de ese tal Uchiha-fruncio el ceño- me daban dolores de cabeza con solo verlo pero cuando lo veia con alguien mas el no mostraba emocion alguna y despues de todo eso el me dijo que le gustaba asi que talvez tengo una futura pareja-conto muy feliz, tanto que daban escalofríos.
-Se puede saber quien es el?-pregunte.
-Ah claro pero debes saber que solo me han visto así mis hermanos tu y Sai así que no digas nada vale...
Mi mente todavia trataba de atrapar la información, tambien trataba de procesarla...copia del Uchiha. ..sin emociones...ambu...Sai???
-Aaaaah no puedes estar hablando enserio-grite de la sorpresa.
-Callate quieres que nos descubran?
-Tu andas con alguien y ese no es el mayor problema, eres Kazekage y sumandole a eso te gusta Sai???...de verdad no te golpeaste en algun momento?
-Deja de ser un escandaloso y digo la verdad, yo cambie-sonaba serio.
-Esta bien, esta bien solo una duda, no les afecta no poder tener hijos?-era una duda que me carcomia la mente desde que supe que ese era un importante punto para Sasuke.
-De que hablas?? Yo si puedo tener hijos-contesto tranquilo.
-QUE?????-me sorprendi
-Callate-me golpeo en la cabeza-no grites.
-Perdon, perdon pero como es posible que puedas tener hijos? -pregunte.
-Es que yo soy...
Fuimos interrumpidos por gritos que venian de la aldea, salimos corriendo detras de donde venian los gritos y terminamos en la azotea de el edificio del Kazekage.
-Mira Sasori que suerte tuvimos encontramos al de una y nueve colas-escuche hablar a un tipo que llevaba a una niña como rehén. Eran dos personas con capas negras y nubes rojas, el rubio que llevaba a la niña y a un jorobado con peinado ridículo.
-Si tienes razón acabemos con esto y vamonos-hablo el tal Sasori.
-Oye rubio oxigenado cara de mujer crees que podras llevarnos tan facil??-lo insulto Gaara.
Su compañero y yo tratabamos de contener la risa de tal apodo y el rubio solo se ponia rojo del enojo.
-Ustedes mocosos...
-Deidara, tranquilizate los necesitamos vivos-llego otro mas con la misma capa pero el era prlinegro con reflejos azules y mas largo que los hombros amarrado en una coleta. Tenia ojeras bien marcadas y sus ojos tenian...el sharingan?
-No puede ser tu eres Itachi??-pregunte mas que asustado emocionado.
-Eeh? Porque deberia responderte-dijo indignado definitivamente era un Uchiha.
-Necesito hablar contigo hacerca de tu...ammmh clan??
Su expresión cambio enseguida, se hizo mas suave y medio asistio, era probable que los otros dos no supieran de que hablamos mas que de el clan de Itachi.
-Ya acabemos con esto-intervino Deidara.
-Esperen yo ire por voluntad propia pero dejen a Gaara-ordene.
-Y porque crees que te obedeceremos?-pregunto Sasori.
-Soy el más fuerte de todos los que quieren capturar, si me entrego solo despues podran hacer lo que quieran pero antes de matarme tendran que escucharme-propuse.
-Me parece buena idea-dijo Itachi.
-Pero..Itachi el...-reclamaba Deidara.
-Ya se decidio vamonos-hablo Sasori.
-Hey Naruto tu no te puedes ir así-me regaño Gaara.
-Oye somos amigos?? Yo te considero una migo desde que supe que también eras un jinchuriki-hable.
-Claro que si-contesto sin ninguna duda.
-Entonces como amigo y como compañeros en el dolor confia en mi estare bien-sonrei sinceramente.
Me fui con esos tres Akatsuki que serian mi boleto para cumplir mi objetivo.
SASUKE...
-Porque tenemos que ir a Suna-me queje.
-Tenemos que descansar despues de la pelea que tuvimos y el lugar más cercano es este-conteste Kakashi.
-Muevanse Naruto esta con Gaara-dijo alterado la copia barata.
-No veo cual es el problema-contesté.
-No estan solos hay tres chakras mas fuertes-seguia alterado y aumentando el paso.
-Es cierto esos son los Akatsuki-se altero Kakashi igual.
-No los Akatsuki estan en caza de los jinchuriki? -pregunte preocupado.
-Si-contesto serio Kakashi.
Ahora si me preocupaba, ese dobe estaria en problemas. Llegamos por fin al lugar y solo estaba Gaara viendo a la nada.
-Estas bien Gaara?-pregunto Sai.
-Si..pero Naruto-bajo la voz.
-Donde esta Naruto-pregunte alterado.
-Se lo llevaron-contesto cabizbajo.
-Malditos....si llegan a tocar a el dobe no estaran vivos cuando los encuentre-hable enojado y activando el Sharingan para ir tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado
FanfictionQue pasaria si Naruto pasa de ser el perseguidor a ser el perseguido? Naruto toma decisiones que nadie se espera ahora Sasuke trata que hacerlo entrar en razón. Los papeles se intercambian y la historia cambia