ITACHI...
-No te dejaremos ir por Naruto... -sentencie enojado.
-Estoy muy consiente que ustedes pueden asesinarme, pero si no soy yo Madara-sama lo hará-recobro su tranquilidad.
-Que quieres decir-pregunto Deidara ansioso
-Vamos! Ustedes son inteligentes lo deducirán solos...
-Madara pelea con Hashirama, eso pone en duda tus palabras-hable con confianza.
-La batalla sigue mientras ustedes están aquí, Madara ya no está con el primer Hokage... De hecho está peleando con los Kages pero eso solo lo está haciendo para ganar tiempo-sonrio con malicia preocupándonos a ambos.
-Que quieres decir?
-Mmmh... Que será? Mmmh... Deja recuerdo, Ooh claro... Distracción, Lo que estoy haciendo justo ahora...
-Maldito-grito Deidara, se iba a ir sobre Kabuto pero lo sostuve.
-Hagamos lo que dice, distraerlo... Lo meteré en un Jutsu así saldremos más rápido de aquí -le susurré solo para que el escuchara.
-Seguro? -pregunto dudoso pero asentí con seguridad.
-Nada de lo que planeen será muy útil, además Itachi... Creó que la dirección en la que iba Madara era donde está tu hermano
-AHORA!!-tenía que apresurarme si eso era verdad.
NARUTO...
-Esto es muy raro- hable aun impresionado por la estatua que estaba en la sala inmensa.
-Naruto... nada de esto se te hace parecido?- me pregunto Gaara viendo lo mismo que yo.
-No...
-Deberíamos ir por los Akatsuki, ellos deben saber cómo ayudarnos- sugirió el Tercero.
-Eso sería pérdida de tiempo, tenemos que averiguarlo aquí- hablo el Segundo irritado.
-Entonces apresurémonos... este lugar me da escalofríos- insistió Fuu.
-No será fácil descifrar esto...- opino Han- Naruto, no crees poder comunicarte con tu clon que esta con Akatsuki?
-Lo intentare...
-No te molestes Naruto...- escuchamos una voz que por lo menos a mí se me hacía conocida.
-Quién es?- pregunto Hashirama volteando a un punto específico.
-Han estado peleando conmigo muchos de ustedes...pensé que sabrían quién soy- Zetsu salió de la obscuridad detrás de la estatua rara.
-Por fin das la cara- hable con un poco de rencor.
-Bueno... técnicamente desde hace un rato estuve en la batalla...
-Maldito...
-Bueno... dejando de lado este momento, es mejor que iniciemos la pelea no creen?- Zetsu tenía una aura un poco rara al momento de decir eso.
-NARUTO!!!- escuche como me gritaron Bee y Gaara al mismo tiempo que sentí un impacto en el estómago siendo jalado por alguien.
Después del aturdimiento observe mi alrededor... unos lazos de chakra ataban a todos los jinckurikis menos a nosotros tres, esos lazos los conectaban a la estatua rara...entonces eso era lo que les quito anteriormente a los bijuu...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado
FanfictionQue pasaria si Naruto pasa de ser el perseguidor a ser el perseguido? Naruto toma decisiones que nadie se espera ahora Sasuke trata que hacerlo entrar en razón. Los papeles se intercambian y la historia cambia