Después de media hora con un hielo en el brazo se sentía cansado, la hinchazón ya había bajado y no dolía tanto, la marca amorfa en su blanca piel estaba roja incluso se podía avecinar el color morado, negro y verde en unos días, sí que tendría un gran moretón en su pobre brazo izquierdo además, se moriría de calor tratando de tapar esa marca sin embargo ponerse una manga larga era mejor a que la gente vea ese color alarmante. Lo miró otra vez ofendido, Tao ni se inmutaba ¿Tan cruel era? Si, su brazo era la prueba de la fuerza bruta de su amigo.
—¿Ni siquiera me pedirás disculpas? Mira cómo has dejado el brazo idiota—Kyungsoo estaba molesto y dolido.
—Te lo merecías, ¿Pasar tiempo con Baekhyun? ¿Ser su amigo? No me jodas Kyungsoo—Tao tomo una revista y se puso a leerla aunque esta estaba al revés.
—No es mi amigo—Kyungsoo se levantó de su sillón y se fue a dejar la bolsa con hielo en la cocina.
—¡Claro que lo es!¡Pasas tiempo con el!¡Lo consuelas!¡Dejas que duerma aquí! —Kyungsoo rogó a todos los dioses existentes para que le otorgaran un poco de paciencia, caminó de nuevo a la sala donde Tao seguía "leyendo".
—Las cosas pasaron así, no fue mi intención de que se quedara, además dije que primero debería olvidarme completo de Chanyeol, hasta que le avise de que ya no sienta nada por su marido, él se olvidara de mi—Se sentó al costado de Tao.
—Tengo el presentimiento que ese chico no te dejara en paz, el vio lo mismo que yo—Tao dejo la revista a su costado y miró a Kyungsoo.
—¿Qué viste?
—A una buena persona que vale mucho como amigo, casi nadie ha visto eso, el desgraciado de Baekhyun tiene buen ojo—Tomo la revista de nuevo y siguió "leyendo".
—Siempre seré tu amigo, ¿Estás celoso? —Kyungsoo se río.
—Celoso y preocupado, Kyungsoo ese chico no te hará nada bien, ¿En qué drama se ha visto de que el esposo y el amante se llevan de maravilla? Acaso cuando sean amigos y alguien les pregunte ¿Cómo se conocieron? ¿Ustedes que dirán? ¿Fui el amante de su esposo, pero nos dimos cuenta de que somos compatibles como amigos? Definitivamente me opongo a esa absurda amistad.
—Sé que eres dramático, pero hoy te luciste—Kyungsoo abrazó a Tao, el menor le correspondió—No pasara eso, te lo prometo.
—Lo has prometido, y si por alguna razón estúpida te conviertes en su pinki friend, me darás mis vacaciones pagadas a Jeju—Kyungsoo se sorprendió por lo dicho, luego sonrió de manera diabólica, era Kyungsoo.
—Claro, lo prometo—Tao lo miro confundido.
—Se bueno Satansoo—Ambos se rieron por el apodo y comenzaron a hablar sobre trabajo, habían cosas por hacer, así que hoy se amanecían.
Al caer la noche Baekhyun se había ido de su casa, cansado comenzó a ordenar su sala. Cuando tocaron la puerta fuertemente abrió la puerta sin preguntar quien era, Tao era la única persona que tocaba su puerta como bestia a pesar de haber un timbre al costad. Conversaron, comieron, y fue ahí donde su ojeroso amigo se enteró de todo lo sucedido con el infiltrado de Baekhyun. Tao no soporto la bondad de su amigo para con el otro así que terminó correteándolo por todo el departamento para pegarle, vaya que consiguió su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanfictionBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...