Capitulo XIII: Mi dongseng

660 81 21
                                    


Lo miraba con rabia y decepción. Por un momento en su vida pensó que tenía un amigo en el cual apoyarse cuando tuviera problemas pero resulto que vivía una mentira. Cuando se entero de que su gran amigo Kyungsoo aún le abría las piernas a su marido algo se oscureció en el, así que se decidió dormir sin decir nada. Al día siguiente apenas Chanyeol se fue, lleno todo su organismo de licor y la casa de gritos. Después de meditarlo unos segundos, tomó las llaves de su casa y fue en busca de su "amigo".

—¿De qué demonios estás hablando? —Kyungsoo se puso a la defensiva, tenía que hacerlo, no quería que Tao se diera cuenta.

—¿De qué estoy hablando? Hablo de lo puta que eres, de lo denigrante que eres para meterte como alguien como Chanyeol.

—¿Yo estoy casado con él? —Kyungsoo se levantó de su asiento dispuesto a enfrentar a Baekhyun que aún era retenido por Minseok.

—Chicos ¡Ya basta!—Tao se puso en medio de Kyungsoo y Baekhyun.

—¿Basta? ¡Yo me voy a calmar cuando le rompa la cara! —Baekhyun se removió cual gusano y la conciencia de Kyungsoo también.

—¡Baekhyun! ¡Cálmate! ¡Kyungsoo no sería capaz de hacer algo así! —Minseok gritó abrazando al pequeño rubio.

—¿Qué sucede acá? —Sehun entro preocupado.

—Tú no te metas irrelevante—Tao lo amenazo con el dedo acusador.

—Baekhyun escúchame, yo jamás haría eso, jamás volvería con Chanyeol—Baekhyun logro soltarse de Minseok y le dio una buena bofetada a Kyungsoo.

—¡Por dios! —Grito Tao agarrando a Baekhyun antes de que Kyungsoo respondiera con agresividad, Minseok estaba cansado tirado en el piso.

—Me utilizaste—Baekhyun rió llorando—Solo te burlaste de mí, ¿Qué clase de humano eres? —Baekhyun dejo de moverse y solo se quedó mirando a Kyungsoo.

Kyungsoo sintió sus ojos picar, la imagen que presenciaba no le gustaba para nada.

—¿Kyungsoo? ¿Por qué Baekhyun dice todo eso? —Tao miro seriamente a Kyungsoo, ¿Qué había hecho su amigo?

—No serias capaz ¿no? —Minseok también lo miraba sin un gramo de gracia.

—¿Hyung? —Sehun estaba perdido.

Kyungsoo observó a su alrededor, todos esperaban una respuesta negativa de su parte, a él no le importaba lo que pensara Minseok o Tao, sino Baekhyun. Sin esperar un momento más tomó la mano de Baekhyun y lo jalo rápidamente hacia una parte del edifico en construcción, a la futura oficina de Recursos Humanos. Entro con el rubio sin decir alguna palabra, dejando a Baekhyun de lado fue hacia a la puerta para atrancarla.

—Me apena demasiado que pienses eso—Kyungsoo se sentó en el piso cubierto con plástico.

—¿Te apena? ¿Te apena meterte con un hombre casado? —Baekhyun solo podía botar rabia de su cuerpo.

—No, me apena que pienses que sería capaz de volver con alguien como Chanyeol, no sé qué habrás oído y visto, pero realmente no sé de qué me hablas.

—Él dijo tu nombre—Baekhyun se sentó enfrente de el con lágrimas en los ojos—Dijo que tú le pedías volver.

Kyungsoo tenía que actuar rápido.

—Jamás le pedí eso.

—¿Y porque lo dijo? Estaba solo en la escalera hablándole a su celular, y dijo...dijo tu nombre, creí...creí que por fin había encontrado a alguien importante para mi vida—Baekhyun se encogió en su sitio abrazándose a sí mismo.

El encanto de ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora