Capitulo XVIII: Espia

680 95 27
                                    




Tao tenia muchas cosas en la cabeza, e increíblemente una de ellas era Sehun. En la madrugada le había mandado un -debía admitirlo- bonito mensaje de amor. ¿Ignorar o no ignorar? Ese era su dilema ahora. Sehun era cariñoso, bueno, inteligente, trabajador, respetuoso con sus mayores, y mas cualidades que no tenían fin, podría ser el mejor hombre del mundo pero....todos tienen debilidades, y esta claro que Sehun no pudo no apartar su mirada de los encantos de Irene, su ex mejor amiga de la secundaria. De pronto sin que se diera cuenta, se encontraba mirando su computadora con lágrimas en los ojos.

—Maldita sea, aun me duele.

Se limpió la cara con papel higiénico, sacudió la cabeza y decidió terminar de hacer arreglar su escritorio para irse.

—Hablare con Kyungsoo, no interrumpas Tao.

Alzo la cabeza para ver quien era pero ya no había nadie y la puerta de la oficina de Kyungsoo estaba cerrada.

¿Alguien le habló no?



¿Alguien le habló no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Qué demonios haces acá?

—Tengo noticias, te van a encantar amorcito.

—¡Por Dios! Deja de llamarme así.

—Como no soy Baekhyun...—Susurró Luhan con una sonrisa pícara.

—Al punto Luhan.—Kyungsoo apago su computadora para prestar atención a Luhan.

—Chanyeol tiene otra víctima.

El sonido de un gran peso en el suelo alarmo a los dos presentes.

—¿Qué? Repite eso cara de Barbie.

—¿Qué carajos crees que...

—Basta—Kyungsoo fue hacia el lado de Tao.

—¿Puedes explicarme quién es el?—Tao dejo de lado los folderes caídos para mirarlo con cara de pocos amigos.

—El es Luhan, uno mas del ¨club¨, fue pareja o bueno aun lo es de Chanyeol. Lo descubrí hace unos días, pero no quería decirle ni pienso decirle a Baekhyun asi que espero y te quedes callado.

—Mucha información Kyungsoo. En fin, ¿Porque actúa cariñoso contigo entonces?—Tao miró a Luhan como buscando algo en el cuerpo del chico, el menor se preguntaba que tenia de bueno el tal Luhan como para ser el reemplazo de Baekhyun y Kyungsoo.

—Es porque quería un favor, hablando de eso—Kyungsoo miro a Luhan—¿Va a venir tu hermano mañana? ¿Es un hecho?

—Si, hoy le aviso.—Luhan fingió estar seguro, realmente no se acordaba la fecha exacta de la llegada de su hermano.

—Bueno, ¿Me explicas?—Tao golpeo ligeramente el hombro de Kyungsoo, quien lo miro de mala manera.

—Luhan no es nada mio, solo bromeaba eso es todo.

El encanto de ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora