Chanyeol estaba en su oficina con dolores de cabeza, salir a tomar no había sido una buena idea. Todo el día no habló con ninguna de sus conquistas, ese día decidió que sería mejor invertirlo en seguir avanzando con sus planes, volvió a llamar a un nuevo investigador para Baekhyun. Esta vez descubriría con quien lo engaña de manera desvergonzada.
Siguió haciendo parte de su trabajo en la empresa para luego tomarse un descanso y llamar a Suho.
—Hermano ¿Tienes los documentos?
—Si, todo a nombre de Lee Kyungsoo. El pronto gerente general de Daewoo.
—Es increíble como falsificas información ¿A quién le chupaste los huevos para que te den esos papeles?
—Oh que curioso eres amiguito. No solo se la chupe sino que me la metieron, pero es que hombre hubiese visto lo que se cargaba, en fin, lo hice cuando ya tenía el documento en el carro, no creas que consigo las cosas con sexo, ese es tu trabajo.
—Tu lengua venenosa como siempre, por eso Yifan no te acepta.
—Vete a la mierda.
—Ok, iré a tu casa a recoger los papeles esta noche para que lo firme mañana si es posible.
—Adiós Park.
Chanyeol podía sentir sus ojos brillar, con esos papeles las acciones que tenia pasarían a ser de Kyungsoo, el futuro culpable de fraude.
El alto no podía dejar de pensar en cómo llego tan lejos, cuando tenía veinte años inició toda esta profesión de caza fortunas, luego se fue perfeccionando que ya no solo quitaba dinero a sus esposos o esposas sino que ahora hacia tratos millonarios con empresas inexistentes, Chanyeol ganaba siempre así que esta vez no sería diferente.
No quería llegar tan lejos con Byun, pero al ver la gran posibilidad de tener todo ese imperio en sus manos no dudo un segundo en traicionar la confianza de Baekhyun. Lo que había empezado como una venganza amorosa termino como un juego de dinero y poder. Aun recordaba a su primera mujer, una señora de cincuenta y cinco años con pocos años de vida que añoraba un esposo guapo que la acompañase en su último viaje. Yoona fue alguien excepcional, trató a un joven de apenas veinte años cumplidos de manera gentil, Chanyeol se casó con ella al ver que su madre moría y su padre se regocijaba en alcohol. Tenía que salvar a su madre por lo que accedió a los caprichos de Yoona por tenerlo. Dos años después la mujer murió dejando toda su fortuna a Chanyeol, su madre se recuperó notablemente, Chanyeol no podía estar más feliz. Por fin podría estudiar pediatría como siempre quiso, lástima que el destino no quiso que fuera así. Había dado el exámen de admisión desde muy temprano, espero toda la tarde los resultados, los encargados dijeron que por el momento solo dirían el nombre del joven que alcanzo todas las respuestas correctas, Chanyeol nunca espero que ese joven seria él. Tenía una beca soñada en la Universidad de Seúl, contento regreso a su casa con su hoja de aceptación. Pero todo quedo en el olvido al ver como su madre agonizaba con un cuchillo en su estómago. Lloro y gritó por ayuda. Nadie llegó. Su madre murió pocos segundos después de decirle que lo amaba. Tres días pasaron cuando su padre llegó con un buen traje y oliendo a perfume caro, Chanyeol le reclamo el por qué no estaba en casa cuando asaltaron a su madre. El hombre molesto por la actitud de Chanyeol se fue. Con veintitrés años y una buena cantidad dinero, Chanyeol invirtió todo en investigaciones policiales ¿Quién mató a su madre? ¿Quién se atrevió a quitarle la vida al único amor que tenía?
La respuesta llego en un sobre amarillo.
Lloró y lloró sin poder calmarse, solo en su casa destruyó todo lo que había. Sabía que esa persona volvería por lo que se sentó en el sofá a esperar.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanfictionBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...