Lamento la demora!! He tardado mucho en actualizar, espero no hayan perdido el hilo de la historia, actualizare mas seguido ^^ gracias por su apoyo y comentarios :)
Si no lo veía, no lo creería. ¿Acaso había sufrido una cirugía dentro de ese cuarto? ¿Ji yong era cirujano o mago? Minseok no salía de su asombro. Baekhyun llevaba el pelo negro un poco mojado y despeinado, un pantalón súper pegado a sus piernas, una camisa transparente de blanco y negro, zapatos negros, pulsera plateada, un arete de mentira en la oreja derecha, delineador, brillo, y una sonrisa encantadora. Esa era la nueva imagen del pequeño Baek.
Baekhyun estaba tímidamente parado frente a ellos con Ji yong a su lado. ¿Enserio la bomba sexy que estaba ahí con las mejillas sonrojadas era el esposo de Chanyeol? Maldita suerte del yoda.
—¿Y? ¿No dirán nada? —Jiyong miro divertido a Tao y Minseok.
—¿Tan mal me veo chicos? Seguro es por la edad—Ambos reaccionaron al ver la tristeza en Baekhyun.
—¡Claro que no! —Gritaron a la misma vez.
—¿Entonces me veo bien? —Baekhyun pareció regresar a la vida.
—Tanto que estoy por pasarme al lado seme—Dijo Minseok.
—Oh, no digas esas cosas Minnie—Baekhyun rió ligeramente avergonzado.
—Bueno, mi trabajo está hecho—Jiyong tomo sus cosas y miro a Baekhyun.
—Gracias mucho Jiyong-shi.
—No agradezcas cariño, yo no hice mucho, solo resalte tu belleza. Velo como un empujón hacia otra etapa de tu vida.
—Gracias—Baekhyun se tiro a los brazos de Jiyong.
—Me harás llorar Baekie, no hagas eso—Tao se secaba las lágrimas falsas.
—Bueno, nos arreglamos y nos vamos—Dijo Minseok viendo como Baekhyun se separaba con una gran sonrisa de Jiyong—Gracias hyung.
—De nada minie—Jiyong le guiño el ojo a Minseok—Adiós chicos.
Jiyong salió sin decir más. Había dejado a dos sorprendidos amigos por el cambio de Baekhyun y a un pequeño pelinegro inmensamente feliz.
—¿Listo para pasarla bien? —Tao le guiño un ojo a Baekhyun.
—Sip—Baekhyun por fin podía vivir lo que alguna vez quiso en la universidad.
Cuando llegaron al lugar, Minseok y Baekhyun se sintieron cohibidos. Uno por no acostumbrar a ir a ese tipo de lugares, y otro por malas experiencias.
—Se ven tensos—Comento Tao al ver a sus acompañantes pálidos y casi temblando.
—Digamos que no es mi lugar favorito—Dijo Minseok mirando el antro.
—No suelo venir...
—¡Dios mío! ¡Que trasero! —Baekhyun no pudo terminar su frase porque un hombre que rondaba por su edad, apareció gritando diciendo eso mientras le miraba en la parte alagada.
—¡Gracias! —Grito Baekhyun sonriendo.
—¿No se supone que debe fastidiarte ese tipo de comentarios? —Minseok cada vez entendía menos a su "hyung"
—Bueno, nunca nadie me ha dicho eso aparte de Chanyeol, así que...si, me emociona—Baekhyun era igual que un niño en juguetería.
—Baek, mejor pasemos—Minseok dijo avanzando a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanfictionBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...