Cuando regresó a su oficina se le hizo raro no ver a nadie. En silencio prendió su computadora tratando de enfocarse en los casos pendientes de sus clientes, por un momento se concentraba al máximo y luego de nuevo la imagen de Chanyeol y Baekhyun golpeaba a su mente sin tener consideración alguna por su trabajo, no le parecía buena idea ponerse a analizar su situación amorosa ya que todas al final tenían un desenlace no favorable para el pero ¡Maldita sea! Como odiaba tener muchos pensamientos de ese tema en la cabeza rondando alrededor de él esperando que alguna sea escogida. La visita al trabajo de Chanyeol fue un golpe bajo, él lo admite así como lo bien que se sintió tenerlo a su lado ¿Lo extrañaba? ¿Lo seguía queriendo? No lo sabía, estaba en ese punto donde solo dejas que pasen las cosas hasta que tienes ánimos de volver a tomar el control, solo esperaba que en ese punto donde estaba Chanyeol no tomara ventaja.
Estaba terminando con un folder, cuando una brisa de aire movió un poco las puntas de las hojas que revisaba. Alzó la mirada y vio a Baekhyun sonriendo, el pequeño rubio lo miraba tan radiante que su corazón sintió culpa.
—Hola Kyungsoo—Baekhyun entro feliz a su oficina con la alegría que lo caracterizaba, se sentó en la silla que estaba en frente de su escritorio.
—Hola Baekhyun, ¿Qué haces aquí? —Baekhyun hizo un puchero.
—Minseok me mando aquí, me dijo que tenía trabajo y me boto, aunque me iba a ir con Jongin pero Minseok lo jalo de los pelos y lo metió de nuevo a la cocina.
—¿Jongin? ¿Quién es Jongin? —Kyungsoo dejo de lado los papeles.
—El chico guapo que me da varios cumplidos—Baekhyun se sonrojo de solo pensar en el joven atrevido.
—¿Un chico que te da cumplidos? Wow, me pierdo muchas cosas—Kyungsoo volvió a su trabajo. Baekhyun lo quedo mirando con una gran interrogación en su rostro.
—¿Sucede algo? —Kyungsoo no levanto la mirada.
—No—Baekhyun se levantó para ir al lado de su amigo.
—Sí, te pasa algo—Kyungsoo abrió los ojos enormemente cuando sintió que Baekhyun lo abrazaba por detrás.
—No, no es nada, solo es trabajo—Trato de quitar los brazos de Baekhyun pero era imposible.
—A mí no me parece eso ¿Quieres salir más tarde? Hace años no voy al cine ¿Qué dices? —Kyungsoo sonrió por la ternura que emanaba el rubio.
—La ternura captada en esta foto es demasiado dulce para mi—Kyungsoo y Baekhyun alzaron la mirada y vieron a Tao con su celular enfocándolos.
—Tao, basta—Kyungsoo comenzó a echar fuego.
—Toma otra—Baekhyun abrazo más fuerte a Kyungsoo y le beso en la mejilla, todo fue tan rápido para el pequeño con ojos de búho que apenas reaccionó, y cuando lo hizo, fue para sonrojarse.
—¡Dios! me quedo con esta, Baek, te lo mando por whatsapp—Baekhyun asintió alejándose de Kyungsoo.
—Gracias Tao, entonces...—Baekhyun volteo a ver a Kyungsoo—¿Qué dices? ¿Vamos?
—Anda di que si—Tao saltaba de emoción.
—Ni siquiera sabes a donde vamos—Kyungsoo miro mal a Tao, sin embargo a este no le afecto.
—Eso no interesa, lo importante es la persona con quien vas—Tao le hizo cejitas y Kyungsoo se paró rápidamente.
—Largo—Tomo a Tao del brazo y lo boto de su oficina, esta vez se aseguro de poner el cerrojo.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanfictionBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...