Sungkyu bajo de su auto con un paquete delgado en sus manos, el grupo de Luhan hizo un excelente trabajo reuniendo información de primera para poder llevar a los tribunales a Park Chanyeol. Después de la reunión que tuvieron en el departamento de uno de los amigos de Luhan, tuvo que esperar hasta el mediodía del día siguiente para recibir el correo del joven Kim Jongin, quien le envió unos archivos y audios del fiscal Lee Eunhyuk, con todo el material pudo armar el caso. Ahora iba hacia
—¡Wow! Sungkyu, que grato verte hermano. ¿A qué se debe tu visita?
—Igualmente Woohyun ¿Recuerdas cuando me dijiste que estabas en un nuevo caso y que por eso no tenías tiempo de reunirte conmigo y los chicos? —Sungkyu se acomodó frente al escritorio de metal de Woohyun.
—Sí, no hemos avanzado mucho. —Woohyun se quitó el saco al pensar en su caso frustrado.
—Yo no sabía de quien era tu nueva víctima, un día tuve una conversación con Sungyeol, y me contó que tu caso era sobre Daewoo, me sorprendí bastante ya que tres días antes tuve una reunión con un chico interesante que era amigo de Park Chanyeol, el milagroso analista financiero. Chanyeol también fue mi amigo hasta que ese joven dijo cosas interesantes sobre Park.
—Park es uno de mis sospechosos, ¡Eres mi amigo! ¡Debiste decirme que tenías contacto con él! —Woohyun tomo de los hombros a Sungkyu agitándolo.
—¡Ya! Solo me decías que era un caso difícil—Sungkyu alejó las manos de su amigo—jamás mencionaste algo sobre Daewoo, Park quería que invirtiera en esa empresa, que fuera el gerente general.
—Dime que no lo hiciste porque no quiero meterte a la cárcel Sungie—Woohyun cayó sobre su silla giratoria con pensamientos donde Sungkyu era sentenciado por fraude.
—No lo hice, gracias al joven que te mencioné. Le dije que me diera información sobre Park y yo llevaría el caso. Tiempo después me llamó diciendo que tenía muchas cosas que serían esenciales. Toma—Puso el paquete que llevaba sobre el escritorio—Es como el índice de todo lo que tengo, te mandare todo lo demás con uno de mis practicantes, están empaquetando todo, tú sabes cómo hay que tener la evidencia.
Sin perder tiempo Woohyun se abalanzó sobre el paquete, lo rompió sin cuidado y sacó el folder.
—Es impresionante como el equipo de Luhan pudo tener tanto acceso y el propio gobierno no. Los policías ya no son como antes Woohyunie, se te fue el toque—Sungkyu sonrió al ver la cara sorprendida de su amigo al pasar las hojas leyendo todo en voz alta.
—¡Está todo! ¡¿Cómo...?! ¡Tienen evidencia del fiscal Lee! ¡Por una mierda Sungkyu!
—Sabía que te emocionaría, los chicos me mandaron un audio donde Park le ofrece un trato a Lee, treinta millones a cambio de que la policía no se interpusiera hasta que cerrara la compra de Posco, Lee no afirma ni niega algo, solo lo deja hablar, Park fue muy boca suelta con ese audio, incluso le cuenta los avances que tuvo con un robo a Hoteles Byun.
—¡Mierda! ¿Eres un ángel? —Woohyun se pasó las manos por su rostro, no podía creer lo que le estaba sucediendo.
—Tal vez, ahora, le dije a Luhan que llevaría el caso, pero lo hará tu equipo. Si en caso Park decide acusar a los chicos que hicieron posible todo esto, entonces saldré en defensa de ellos.
—Gracias, enserio muchas gracias—Sungkyu asintió viendo feliz a Woohyun, el pobre estaba en un laberinto sin salida con el caso de Daewoo.
—Y otra cosa, cuando des las gracias a la prensa di: Gracias al equipo RHC por su excelente trabajo y su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanficBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...