Kyungsoo miraba a cada momento su celular en busca de algún mensaje de Luhan. En la noche habían hablado mucho acerca de ese contrato e incluso cada uno quedo en estudiar todo con respecto a lo que hacia Chanyeol.
—Siento envidia de tu celular, le prestas mas atención a el que a mi.
—El es inteligente y silencioso. Es mejor que tu.
—Insensible. En fin, entonces si Sungkyu no firma será un gran logro ¿No?
—Por supuesto, aunque creo que debemos avanzar con el trabajo sino el jefe nos matara.
Tao asintió totalmente de acuerdo con Kyungsoo pues por estar pensando en Chanyeol y sus fechorías se habían atrasado mucho en sus responsabilidades.
Estaban avanzando cuando la puerta fue azotada fuertemente.
—¡No firmó!
Kyungsoo y Tao vieron a Luhan en la puerta con el puño en el aire y una sonrisa maniática.
—No bromees con eso Luhan—Tao cerró el folder de actividades de la oficina.
—No bromeo, estaba en nada se los juro. No sabia que decir—Luhan entro cerrando la puerta tras el—Pero, llego una luz divina que ilumino mi mente y me hizo decir cosas tan complicadas que al final termino por convencer al señor Kim.
—¿Pudiste engañar al mejor abogado del pais?—Kyungsoo no salía de su asombro, Luhan pudo tener una conversación con ese hombre cuando el ni siquiera paso de recepción cuando lo rechazaron.
—Sí, espera, no, de echo lo que dije tenia sentido.
—Bien, es primordial que nos cuentes ahora mismo—Tao lo jaló del brazo para sentarlo a su costado.
—Tenemos que trabajar Tao, ya luego nos cuentas Luhan. Mañana será la segunda reunión.
—Es mi celular, espera—Kyungsoo cogió su teléfono y al ver el contacto que le llamaba sonrió—Hola Baek.
—Debi suponerlo, solo pone esa sonrisa cuando Baekie lo llama.
—¿Crees que pase algo entre ellos?—Luhan miraba como Kyungsoo asentia mientras sonreia.
—Eso quiero pero no puedo obligar, tiene que surgir de ellos naturalmente.
—¡¿Estás en el edificio?! ¡¿En el ascensor?!—Kyungsoo se levanto alarmado señalando a Luhan—Ok, te espero acá.
—¿Qué sucede? ¿Por qué me señalas?—Luhan estaba siendo arrastrado hacia la puerta de la oficina por Kyungsoo.
—Baekhyun esta subiendo, no tiene que verte ¿Entiendes?
—Pero ya me habia visto antes—Luhan se escapo del agarre de Kyungsoo.
—¿Hay algo que no nos hayas dicho?—Tao lo retó con la mirada.
—¡Bien! Le dije que no tendría contacto físico y mucho menos comunicarme contigo, si te ve acá tendré problemas.
—¿Sabes que suenas como si tu novio celoso viniera?
Tao rió ante lo dicho por Luhan, Kyungsoo le dio una patada en la pierna.
—Cállate.
—Si solo....
—¡Taozi!—Los tres se miraron al oir esa voz, voz que para Kyungsoo era sinónimo de salvación.
—Es Sehun, vino en el momento oportuno—Tao se levanto aplaudiendo feliz—Hola Sehun—Tao abrió la puerta dejando ver a un esbelto chico.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanfictionBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...