Baekhyun solo movía la cuchara en círculos mientras la voz de su hermano era un eco en sus pensamientos. Desde que se sentaron a tomar desayuno su mente solo ha estado divagando en el pasado, viendo lentamente imágenes donde Heechul lo trato peor que una basura, despreciando su persona sin importarle sus sentimientos. ¿Por qué estaba ahi? Baekhyun solo quería que se fuera, su voz era un castigo que no merecia.—Ratita ¿Estás escuchándome?—Heechul lo miro atentamente con signos de ¿Preocupación?
—Si, solo que aun estoy sorprendido de tenerte a mi lado contándome tu vida sin...sin la necesidad de insultarme. Creo aun estoy en shock.
Heechul tenia una cara tan arrepentida que ablando el corazón de Baekhyun.
—Lo lamento. Se que he sido un asco de persona contigo Baekhyun—El pelinegro estaba sorprendido por haber escuchado su nombre completo sin ningun adjetivo agregado—no merezco tu hospitalidad y se que es algo horrible que venga a ti cuando no estoy en mi mejor momento pero no tengo a nadie Baek.
—¿Y Siwon? Creí que seguían siendo amigos luego del divorcio.
—Siwon comenzó una relación rápida con su alumno de prácticas, de echo, llevaban mucho tiempo juntos, desde antes de que comenzaran los problemas en casa. Siwon convirtió a su amante en su pareja oficial. Al menos a ese chico le cumplió lo que prometió.
Baekhyun no podia creer que su hermano mayor este pasando lo mismo que el.
—El te amaba.
—No después de lo que paso—Baekhyun se quedo callado a la espera del relato—me embaracé Baek, tenia un pequeño ser en mi. Fue ahi cuando me di cuenta del gran error que cometi contigo, de lo cruel que fui. Quise venir a pedir perdón pero tenia miedo que Chanyeol o tú me botaran así que solo permaneci en silencio. Perdí a mi bebe con cuatro meses, desde ese entonces Siwon cambió, creo que no quiso un esposo inútil.
Baekhyun por instinto se levanto rápidamente y abrazó a Heechul mientras este soltaba lágrimas en silencio correspondiendo el abrazo de su hermano menor.
—Hee lo lamento mucho.
—Descuida, supongo que cosas como estas les pasa a las personas como yo—Baekhyun se separo lentamente mientras negaba con la cabeza.
—No Heechul, no debes pensar asi.
—Ese fue mi castigo por torturarte, por ser el peor hermano del mundo.
—Basta, ya no digas mas—Baekhyun se sentó al lado de Heechul—¿Y Siwon solo te apartó después de eso?
—Si, no dijo mucho ni me permitió decir algo al respecto. Se fue y días después llegaron los papeles del divorcio. Los firmé sin luchar mucho, me dejó la casa y los autos a cambio de mi amor y mi felicidad, estoy dudando de que haya sido un buen acuerdo.
Baekhyun nunca había aconsejado a su hermano, o a alguien por lo que estaba algo desubicado y triste.
—Puedes quedarte el tiempo que quieras, sabes que a pesar de todo estaré ahi para ti.
—Muchas gracias Baekhyun, se que no me perdonarás, ni te pido que lo hagas. Me conformo con estar a tu lado.
Baekhyun aun no podia creer que el hombre que lo humillo hasta verlo en la profundidad de la depresión estuviera frente a él diciendo algo que solo escuchó en sueños. Se plantearía en darle una oportunidad, era su hermano después de todo y estaba dispuesto a olvidar el pasado si Heechul se arrepentia de corazón, que por lo visto asi era.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanfictionBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...