Capitulo XIV: Cambio de imagen

693 84 21
                                    


Mientras ellos miraban las ropas y opinaban cual le quedaría mejor, el solo no podía dejar de sentir felicidad por todo su cuerpo. Jamás habían hecho algo así por él, sentía que ahora lo podía todo, tenía el apoyo de alguien, de amigos que lo querían de verdad, por cómo era y no por lo que tenía. Cuando uno siente siquiera el pequeño esfuerzo de alguien para ayudarte, simplemente te hace feliz y te da ganas de demostrarle a esa persona de que no pierde su tiempo contigo, que tú estás dispuesto a cambiar para ser mejor, y eso...eso quería demostrarle a Kyungsoo.

—Hey, Baekhyun—Volteo a mirar a Tao que lo llamo, este tenia en sus manos una chaqueta negra de cuero, tal vez el cambio podía ser más lento, el aún no estaba listo para llevar puesto algo así.

—No creo que funcione, yo realmente no quiero usar eso—Dijo con voz suave.

—No señor, usted tiene que verse sexy y matar a los demás de excitación—Tao lo jalo hacia el vestidor—Ponte esto—Le dio un pantalón—Esto—Un biviri—Y esto—La casaca negra—No te demores.

Tao se dio la vuelta feliz y se sentó en los sillones de espera.

—Debemos ser pacientes con él, todo esto es nuevo, sin mencionar de que si le haces usar ropa reveladora con su baja autoestima solo lo empeoraras.

—Pero Minseok, se vería lindo y provocativo.

—Sí, pero ponte en su lugar, si nunca usaste algo así, y alguien que supuestamente te ama te mete ideas erróneas a la cabeza, lo más probable es que le creas a esa persona y no al que intenta hacer que te veas mejor.

—¿Ir más lento no? —Minseok asintió.

—Le buscaremos ropa que se adecue a él, cuando sea el momento necesario, si quieres ponle ropa de puto, pero ahora no—Tao aburrido saco su celular para mandarle un mensaje a Kyungsoo, cuando estaba a punto de enviar el mensaje desistió de la idea, el cambio de Baekhyun tenía que ser sorpresivo.

—Siento que esto no va conmigo—Baekhyun salió tímidamente del vestidor.

¡Vaya! Pensaron sus amigos, Baekhyun llevaba un jean negro un poco rasgado pegado a su cuerpo, lo que le hacía resaltar sus piernas y trasero, algo que no sabían que poseía su mayor, el bivirí rojo con estampado de una calavera negra como le quedaba un poco grande mostraba un poco de su pecho y encima de todo la casaca.

—Sí, tienes razón, busquemos otra cosa—Tao se aguantó las ganas de decirle de que si no estaba casado, se lo follaba ahí mismo.

—Vamos Baek, de repente conseguimos algo que se apegue mas a ti—Cuando Baekhyun se dio la vuelta para ir al vestidor, Minseok no pudo evitar mirar al trasero de su hyung, incluso hasta paso su lengua por sus labios, ¡Maldito suertudo de Chanyeol! 

—¿Y bien? ¿Aceptas el reto? —Minseok miró suplicante a su amiga Luna.

—Es muy grande, mira su cabello todo maltratado, descuidado, sin brillo—Luna toco el cabello de Baekhyun que estaba sentado frente al espejo—No hago milagros Minnie.

—Oh vamos, ¡Míralo! Es lindo, solo necesita más ayuda en cuanto a su cabello, y luego se convertirá en una bomba sexy, ayúdanos—Tao suplico a la chica.

—¿Baekhyun no? —Baekhyun asintió—¿A qué estética ibas para pintarte el cabello?

—Ninguna, me lo pinto yo, pero creo que no me sale, ¿No? —Luna negó mirando a Baekhyun a través del espejo.

—Bien, Minseok tienes suerte de tenerme como amiga—Minseok y Tao se abrazaron de felicidad—¡Soyou! ¡Henry! ¡Victoria! ¡Necesito ayuda!

El cabello de Baekhyun caía lentamente al piso, las tijeras de Luna se movían rápidamente, el agua varias veces entro a sus ojos pero aun así no podía quitar la sonrisa de su rostro, se sentía toda una celebridad con toda la atención que recibía. Le estaban haciendo la manicure mientras arreglaban su cabello, jamás se la habían hecho, pero era relajante.

El encanto de ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora