Capitulo XXVIII: Declaración equivocada

672 69 21
                                    

La luz de la ventana le incomodaba, internamente renegó el hecho de que las cortinas eran inútiles. Se removió algo cansado, la suavidad de las sábanas lo reconfortaron en silencio. Este día iba a ser tranquilo sin nada que preocuparse, o bueno, eso es lo que tenia planeado porque al ver su reloj redondo y rojo de su mesita de noche casi dio un grito de horror porque solo faltaban quince minutos para llegar a su trabajo. Se sentó de golpe frenando en seco cualquier otro movimiento ya que el dolor en su espalda baja no lo dejo moverse mas, incluso sentia su trasero pegajoso. ¡Demonios!

Miro a su alrededor en busca de pistas sobre su estado pero no las encontró. Recuerda haber bebido en su casa rápidamente, ¿Por qué habia bebido? El no era alguien que ahogara sus penas en licor sino en comida, debio ser grave. Iba a levantarse lentamente cuando recordo el porque de su pequeña borrachera...Baekhyun. Su corazón se contrajo tanto que hizo una mueca de fastidio, camino desnudo despacio mientras seguia recordando. Baekhyun besaba al tal Yifan, la imagen de ese momento seguia en su memoria tan nitida que deseaba olvidarlo para siempre. Abrió el grifo para llenar la tina, ahi parado en su pequeña alfombra del baño suspiró por lo rara y confusa que se habia vuelto su vida. Cuanto desearía regresar el tiempo para no conocer a Chanyeol, se metió cuando vio que el agua era suficiente, al cerrar los ojos arriesgó a que mas recuerdos llegaran a su mente y fue ahi cuando...

—¡Oh por Dios!—Kyungsoo se resbaló y sintió el agua entrando por su nariz. Chapoteo como un niño sintiendo que estaba en una piscina sin fondo.

—¡Kyungsoo!—De pronto lo alzaron. Tosió escandalosamente al sentir aire en sus pulmones.—¿Estás bien?

Kyungsoo paró de toser al escuchar esa voz tan grave. Rogaba a todos los santos que no fuera ¨esa¨ persona.

—¿Kyungsoo?—Kyungsoo negaba internamente, se había levantado desnudo con antecedentes de haber tenido sexo, estaba muerto—¿Kyungsoo estás bien?

El castaño abrió un ojo para ver a un Chanyeol preocupado.

—Estoy bien, solo resbale—Hablo bajito alejando la mirada de la presencia del alto.

—Bien, no vuelvas a darme esos sustos. Estoy haciendo el desayuno, ya llamé a tu secretario por tu tardanza asi que puedes estar tranquilo.

—Gracias—Kyungsoo seguía sin mirarlo.

—¿Me contarás por que te encontre llorando en el bar?—Chanyeol le acarició sus mechones de cabellos mojado.

—Un problema con un amigo, nada importante—Chanyeol no se vio conforme con la respuesta pero no insistió.

—Ok, si quieres decirme algo cuentas conmigo. En la cama deje una crema para el dolor por...ya sabes—Chanyeol sonrio algo tímido, Kyungsoo se sorprendio ante eso—Apúrate, no quiero que llegues tan tarde—Chanyeol desapareció junto con la sorpresa de Kyungsoo.

—Dios, recogeme de una vez—Kyungsoo volvio a meterse dentro de la tina.




—Dios, recogeme de una vez—Kyungsoo volvio a meterse dentro de la tina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El encanto de ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora