Tao se levantó con muchas energías ¡Cumplía veintitrés putos años! La madurez se sentía según él. Unos panqueques fueron parte de su desayuno consintiéndose a sí mismo, se cambió mientras cantaba una canción de moda. The Weeknd estaba muy en onda esos últimos días. Tan solo tenía que ir al trabajo y luego ir a su fiesta de cumpleaños.
Antes de abrir la puerta se imaginaba un oso gigante, un ramo de rosas enormes, chocolates, muchos chocolates en una canasta, discos de sus grupos favoritos, o cualquier regalo ocurrente de Sehun como todos los años. Este año no fue la excepción, solo que...
—¿Una rosa? Solo ¿Una rosa?
Si, una rosa blanca estaba en el piso junto a una nota. Una nota que decía: ¨Feliz cumpleaños¨
—Creo que al final te diste por vencido.
Tao no pudo evitar ponerse triste.
Había amado tanto a Sehun desde que tenía memoria, se conocían desde bebés y en su niñez Tao descubrió que su mejor amigo no solo era eso, sino que también le provocaba cosas como el querer protegerlo de las niñas piojosas que siempre querían robarle besos, o el jugar a la mamá y al papá en la casa de juguete de su vecina. En la pubertad supo que siempre le había gustado Sehun, incluso se atrevía a decir que estaba enamorado. Así que un día, el día de su aniversario de amistad, Tao con un globo enorme que decía Te quiero y una carta en forma de corazón se plantó frente al colegio delante de un Sehun sorprendido.
Tenía catorce años cuando Sehun le rechazó.
Se dejaron de hablar, Tao hizo más amigos mientras que a lo lejos veía a Sehun con los populares de la escuela. Después de dos meses de ley de hielo decidió luchar por Sehun, él no había aguantado a piojosas durante años para que el otro lo rechazara de esa manera. Todos los días Tao le dejaba una rosa en su casillero con notitas de amor, Sehun las botaba. Se pasó toda la secundaria tratando de conquistarlo a pesar de las humillaciones del otro. En su último año, Tao era mejor amigo de Irene, una chica muy linda y agradable que sabía todo el asunto de Sehun. Incluso le daba ideas para conquistar al muchacho que con el transcurso de los años se había puesto más simpático que la mayoría de los chicos de su escuela. Fue en la fiesta que organizó Taehyung donde Tao se entregó en cuerpo y alma a Sehun. Pensó que a partir de ese día era novio de su primer amor, que equivocado estaba.
Sehun junto a Irene entraron tomados de la mano el lunes después del fin de semana caótico anunciando que estaban juntos.
Tao corrió a su casa llorando mientras maldecía a Sehun.
En la universidad conoció a Kyungsoo quien estaba en la mitad de la carrera cuando trataba de huir de un perro nada amistoso. Kyungsoo se negó a hacer amistad con él pero con el tiempo se rindió ante la insistencia del menor. Cuando creyó que su mundo estaba en orden, vio en la facultad de Kyungsoo, en el salón de los de primer año a Sehun. Tao trató de huir en cuanto lo vio, en cambio Sehun no se detuvo hasta que lo acorraló cerca de un salón.
Fue a partir de ahi que todo comenzó.
Desde ese día Sehun no ha parado de rogarle a Tao que le dé una oportunidad.
Le contó que Irene le engaño cuando pidió que lo ayudara con su ex novio. Que nunca estuvo con ella, que pensó que cuando pasaron la noche juntos ya eran pareja pero Tao nunca quiso volverle a hablar hasta que escucho los rumores que decían que el salía con la rubia, ahí entendió porque Tao no le hablaba. El solo la ayudó porque era amiga del de ascendencia china, el chico al que siempre quiso y rechazó por algo tan tonto como la popularidad. Kyungsoo vio sinceridad en los ojos de Sehun, Tao no. Quería creerle, de verdad quería pero tantos años de rechazo le hacían creer que Sehun no era de fiar.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanfictionBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...