Baekhyun movía la escoba al ritmo de la música Bubble pop de Hyuna, era un día tranquilo, estaba más feliz que triste por toda la situación que había pasado. Y esa felicidad tenia nombre, Kyungsoo. Al principio se rehusaba a involucrarse con el menor, pero con el tiempo se dio cuenta que ambos sentían lo mismo y que si el destino lo puso en su camino entonces no haría algo para alejarlo. Durante la tarde no paró de mandarle emoticones con forma de besos y corazones a Kyungsoo, quien para su sorpresa respondió con gifts hermosos de animalitos dándose amor de manera tierna. Su día estaba yendo muy bien desde que habló con su nueva luz de vida, por eso se animó a prender la radio y junto a Gerardo bailar y limpiar porque el amor era lo más maravilloso que podía pasar en la vida. Tan metido estaba en la bulla que no se percató que la puerta principal era azotada por un enorme hombre enojado.
—¡Byun Baekhyun! —Gerardo se escondió detrás de un portarretrato gritando, el pelinegro volteo sorprendido al escuchar el enorme grito de Chanyeol en la entrada. El hombre tiró su maleta y apagó la música.
—¿Qué te sucede? —Bravo, no tartamudeo.
—¿Quieres saber que me sucede pequeña mierda? —Baekhyun se mantuvo firme a pesar de tener miedo. —¿De verdad quieres saber?
—Por algo te pregunté—Chanyeol se quitó el saco enojado y se remangó las mangas de su camisa blanca.
—Vaya, ahora eres atrevido y altanero—Chanyeol se acercó mucho a Baekhyun, por instinto este retrocedió chocando con una mesita que estaba al costado de su sillón—Como te ha cambiado el tener una nueva verga en el culo.
Baekhyun se quedó sin aire. El sabía sobre Kyungsoo, él sabía que estaba con su ex amante. Las malas palabras no le afectarían, Kyungsoo le había demostrado que todo lo que salía de la boca de Park era mierda, así que no debía tomarle importancia, no lo haría.
—¿Podrías dejar de hacer un teatro y decirme exactamente qué es lo que te sucede? Habla directamente—Pudo ver en cámara lenta como Chanyeol enfurecido por su respuesta lo tomó del cuello y lo tiró como había hecho con su maletín momentos atrás al sillón.
—¡No te atrevas a responderme de esa manera! ¡¿Quién carajos te has creído para hablarme así?!
—¡Soy Byun Baekhyun! Alguien que está respondiendo a tus ataques estúpidos. —Baekhyun se zafó rápidamente de Chanyeol y se colocó cerca de la escalera y la puerta principal.
—¿Byun Baekhyun? ¿Quién es? Me suena a una rata asquerosa ese nombre, a puto barato, a fracaso viejo, a eso me suena ese nombre—La sonrisa de Chanyeol no duró mucho cuando Baekhyun solo estaba mirándolo con la respiración agitada mientras mantenía una expresión seria.
—Sí, y también suena a alguien con quien estas casado. Te casaste con una rata asquerosa, trabajas en la empresa del padre del puto barato y vives con el fracaso viejo. ¿Crees que me duelen tus insultos? Ya no puedes hacerme daño, hiciste tanto que no es posible que puedas seguir cavando.
—Vaya, estoy sorprendido—Chanyeol se sentó en el brazo del sillón—de verdad te arreglaron la autoestima de mierda que tenías, tuviste que esperar tener cerca de cuarenta años para darte cuenta de que eres una persona y no basura.
—El tiempo no es relevante ahora, además, sigo esperando el motivo de tu enojo—Chanyeol miraba la lámpara de su sala con un puchero.
—Mi patético esposo tiene un romance, un romance con una persona que conozco demasiado.
—¿Qué quieres saber? —Chanyeol cambió su mirada a una seria cuando Baekhyun dijo casi en murmuro esa frase—Chanyeol, es estúpido que me reclames un amorío cuando tú tienes cientos, te dije que no te haría lo mismo, pero ¡Dios! No puedo prometerle algo a una persona tan dañada y perversa como tú. ¿Qué quieres saber? ¿Por qué él? ¿Cómo lo conocí? ¿Cuánto tiempo llevamos? No, tú no quieres saber nada porque ya lo sabes, porque eres tan maniático que mandaste a alguien a seguirme. Tu solo quieres humillarme y salir airoso con tu ego de mierda, yo no tengo nada que decirte, excepto que amo a Kyungsoo y el a mí. Ni siquiera siento pena por ti Park, no puedo sentir pena por el hecho de que nadie te ama—Baekhyun se acercó lentamente a Chanyeol manteniéndole la mirada—tendrás muchos amantes pero jamás alguno podrá amarte, ni siquiera yo lo hago y estoy casado contigo, ni Luhan, ni Minseok, hasta pienso que ni Yixing, para mí solo eres su capricho coreano.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanfictionBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...