Llego a su casa con una sonrisa, y a la vez con una tristeza.
Enterarse que Chanyeol, su Chanyeol, estaba casado por cinco años y que ya había tenido un amante, fue mucho para él. No podía negar que se había divertido en la mañana, Baekhyun fue tan dulce e inocente para llevar con el treinta y cinco años, es más, parecía el menor. Se llevó muy bien con todos, Kyungsoo—que en su opinión, si Chanyeol siguiera con el pequeño ojón no tendría como competir contra el—era serio y muy impecable, algo raro para una persona de veinticinco años, pero el único que lo hacía reír y sacar su lado divertido, era Baekhyun. Tenían mucha química, algo muy tierno pero sospechoso.Tao era el menor, llevaba tan solo veintidós años, era perspicaz y divertido, por supuesto, no había que olvidar lo impulsivo que era. Minseok era el segundo mayor, tenía veintiséis años, muy pocos novios en su vida y para nada aventurero. El era el tipo de persona que preferiría estar en su casa que de viaje. Había estudiado gastronomía siendo el mejor de su clase, sin embargo quién iba a decir que el estudio no era todo, a veces sin el apoyo correspondiente uno termina en el lugar equivocado, como el, trabajando de cocinero en un restaurante de comida rápida, freír pollo y papas era algo que no se esperaba, pero pagaba la renta y su comida.
¿Cómo conoció a Chanyeol?
Lo conoció cuando decidió inscribirse al gimnasio. Tenía tres kilos de más, esos tres kilos que lo traumaron tanto como para llevarlo a ese lugar. Recuerda que ese dia que lo vio por primera vez, el alto estaba sentado en una banca comiendo una hamburguesa como si fuera una ardilla. Había terminado su rutina de ejercicios y ese hombre se había presentado comiendo una deliciosa combinación entre pan y carne frente a él ¿El destino era cruel? Si, si lo era. No paraba de mirarlo, aunque en realidad miraba la comida, cuando de pronto su modelo falso de comercial de comida rápida se dio cuenta que lo estaba observando, Minseok no supo que hacer, así que rápidamente saco su celular y comenzó hablar con "alguien". Chanyeol—Que en ese momento no sabía cómo se llamaba—se acercó a él con una cara de confusión y una mancha de mostaza en los labios.
Flashback
—Disculpa, pero... ¿Te conozco o te debo algo? —Minseok comenzó a ponerse rojo de la vergüenza.
—No, solo...—Apagó la pantalla de su teléfono, lo guardo en el bolsillo de su mochila y trato de planear una mentira en su cabeza—Te confundí con alguien, lo siento—Se iba a ir pero Chanyeol lo retuvo del brazo.
—Toma—Saco una hamburguesa de su maleta y se la dio—Vi como mirabas esta delicia, no es sano comer estas cosas después de hacer ejercicio, aun así ¿La vida es corta no? —Chanyeol rió y Minseok tomo con lentitud la comida.
—Gracias, no debiste molestarte—Chanyeol lo soltó y lo hizo sentarse en la acera.
—No hay de que, cada vez que termino una rutina muero de hambre ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
—Es mi primer día—Minseok probo la hamburguesa, estaba deliciosa.
—Vaya, yo ya llevo dos semanas, pero aun no me acostumbro a comer solo verdura como conejo, la grasa es lo mejor—Minseok pensó que aquel joven alto y de orejas grandes era divertido y sincero.
—Filosofía pura—Dijo Minseok comiendo su pan.
—¿Cómo te llamas? —Chanyeol le sonrió tan cálidamente que hasta pensó decirle su dirección, correo, Facebook, y su partida de nacimiento de ser posible.
—Kim Minseok—Estiro su mano hacia Chanyeol.
—Park Chanyeol—Cuando tomó su mano, se puso nervioso, haciendo que las mejillas de Minseok se pusieran de color del tomate de la hamburguesa. —Eres muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanficBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...