Capitulo XIX: Día 1 del RHC: Asignación de tareas

723 87 23
                                    

Chanyeol suspiraba por décima vez en tan solo dos minutos. Los cuadros adornados con marco de oro le gustaban demasiado, el piso, las columnas de marmol, la alfombra, el candelabro, todo le parecia sacado de un cuento, del cuento que siempre quiso ser parte. Una sonrisa adornaba su rostro con solo saber que todo eso y mas seria de el.

—Chanyeol, perdón por demorar, ¿Vamos?

—Si, solo que....no quiero que hablen mal de ti—Chanyeol puso la expresión mas triste que tenia delante de Yixing.

—No lo harán, solo somos amigos—Yixing tomo de la mano a Chanyeol.

—Lástima que los reporteros no piensen lo mismo, jamas perdonaria que hablaran mal de tu persona—Chanyeol se solto del agarre de Yixing.

—Todo es por Baekhyun—Yixing sintió mucha impotencia al recordar al esposo de Chanyeol—si no estuvieras casado tu....

—Déjalo, mejor quedemonos a conversar un rato, ya cuando salga si me preguntan dire que estuvimos hablando de negocios—Chanyeol le brindo una de sus sonrisas mas lastimeras que tenia.

—Por supuesto Chanyeol—Yixing con una sonrisa llevo a Chanyeol por un recorrido en su casa.

Chanyeol estaba totalmente satisfecho cuando Yixing le creyo. Estaba hecho, Yixing haria el trabajo sucio sin que lo supiera.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Qué deberia hacer?

—Bien, es tu amigo y a la vez la persona que odias un poco por como es. No te entiendo, en realidad, eres muy contradictorio.

—Kyuhyun, tu nunca entenderías, el lo quiere proteger a pesar de todo porque es su mejor amigo pero también quiere que se de cuenta de lo mal que esta haciendo con su vida, por eso a veces siente que lo odia, aunque en realidad solo es molestia por quererlo, porque se preocupa, porque es su amigo, es fácil.

Kyuhyun y Yifan miraron de manera interrogante a Sungmin.

—Siempre me sorprendes cariño—Kyuhyun le dio un beso a Sungmin.

—No coman frente a pobres por favor, y si, creo que tienes razón hyung—Yifan tomo de su copa.

—Sigue intentándolo, pero si no quiere cambiar vas a tener que darle una lección tu mismo—Yifan se sentó rectamente procesando todo.

—¿Una lección?

—Si, que vea que tu siempre has querido su bien, si lo apañas en lo que hace lo mas probable es que nunca cambie. ¿Quieres que sea un buen hombre? Entonces ayudalo pero con acciones no con consejos, porque al parecer no le gusta escuchar.

—Mierda, como me enciende tu inteligencia—Kyuhyun se acerco peligrosamente a Sungmin.

—No tengo porque ver esto, gracias Sungmin hyung.

El encanto de ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora