Movía su pierna rápidamente esperando una respuesta. El té que había servido para su invitado quedo en segundo plano apenas menciono su dilema. Su mirada profunda y severa le traspasaba el alma, se sentía juzgado y un poco triste, estaba claro que lo había decepcionado. Todo por caer ante la ternura de un pequeño rubio llamado Baekhyun.
—No puedo creer lo que me estas contando—Jongin reaccionó por fin—Es ilógico, sinceramente no lo creo.
—Es la verdad Jonginie, por favor ayúdame, luego me das sermones como mi madre—Jongin se acomodó mejor en el sillón.
—¿Te das cuenta de lo grave que es la situación? Como si te faltaran amigos hyung, ya me tienes a mí, no necesitas a un viejo menopaúsico antisocial—Minseok se molestó mucho por ese comentario.
—No hables así que no lo conoces, si tan solo lo vieras no pensarías eso, además ya decidí ser su amigo, me puedes ayudar o irte—Minseok señalo furioso la puerta.
—Bien, bien, cálmate. Ya no diré nada, pero por favor no me hables de tu amistad nueva que me enferma—Minseok tomo el té sintiéndose algo más tranquilo.
—No te contare más detalles, pero ayúdame.
—Lo primero que me gustaría hacer es patearle en las pelotas, y tal vez poner cerca de sus bolas una tijera—Jongin dejo la taza en la mesita de centro con una sonrisa de fingida amabilidad.
—Algo que podamos hacer en pocas horas, eso nos tomaría más tiempo—Minseok bufó.
—Mmm, hyung—Jongin se sentó al lado de su hyung—¿Quieres vengarte? —Minseok lo pensó cuidadosamente. Si aceptaba seria como vengar a Kyungsoo y a Baekhyun a la vez, ¿No perdía nada verdad?
—Sí, ¿Tienes algo en mente? —Jongin sonrió maléficamente, y Minseok sintió un escalofrío.
—Tengo algo perfecto en mente, ¿Le gusta jugar con las personas? Bien, jugaremos también—Jongin le extendió la mano a su hyung en forma de sellar su trato.
—Hagámoslo—Dijo Minseok tomando la mano de su dongseng.
Kim Jongin era el dongseng favorito de Minseok. Se llevan solo un año de diferencia, pero aun así Jongin le tenía mucho respeto. Se conocieron en una biblioteca hace años, ambos se pelearon por el mismo libro por buen rato hasta que lo dejaron en el estante para agarrarse a golpes, cuando Jongin ganó por altura, al voltear, el libro ya no estaba, un señor que pasaba por ahí se lo había llevado, llevándose así el último ejemplar. Desde ese día a pesar de la pelea se hicieron amigos, mejores amigos, por eso cuando Minseok le contó de Chanyeol a Jongin, este fue retenido con fuerza por Minseok para que no vaya matar al alto orejón, incluso fue mordido para ser calmado. Pero sin duda alguna Jongin vengaría a su pequeño hyung.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanfictionBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...