—¿Entonces? ¿Hay trato?
—Son unos malditos extorsionadores.
—Oh, hyung. No sea así, es por una buena causa.
—Puedo denunciarlos por allanamiento de morada y posesión de información privada.
—Hágalo, iremos a la cárcel con el gusto de verlo por todos los noticieros con tremendo problema.
—Nunca lo pensé de ti Jongin.
—¿Y de mi si?
—Por favor Taemin, de ti se espera cualquier cosa—El nombrado se tocó el pecho indignado.
—Me dueles hyung, me dueles.
—¿Entonces? —Jongin insistió.
—Son temas que no les incumben chicos, son temas legales, financieros y demás cosas que no entenderían. No se metan en cosas peligrosas, olvidare su chantaje, me darán el video y se irán.
—Es malo subestimar hyung. Si usted no acepta, apretare la opción de enviar y ese video saldrá en dos horas como máximo en la televisión. Un fiscal no debería tener tal escándalo en su carrera ¿O sí? —Jongin se acomodó en el sillón con una sonrisa pícara.
—Malditos mocosos.
—Solo acepte y nos iremos—Taemin se sentó al lado de Jongin.
—Ok, solo tengo que alejarme de Chanyeol, pasarles toda información que tenga sobre el excepto cualquier cosa que me involucre y me deje en la cárcel, y no decir nada sobre ustedes. ¿Es todo correcto?
—Y los viernes lleve pollo frito, al terminar las prácticas da hambre hyung.
—Debería matarlos.
—Hyung, nos ama mucho como para hacer eso. —Jongin choco los cinco con Taemin.
—Olvídenlo.
—Bueno, entonces....—Jongin desbloqueo su celular—ok...un poco más y...¡Ya está! Le envié a mi primo que trabaja como reportero, lástima que no está en línea para que lo vea.
—No te creo.
—Mire—Jongin le enseño la pantalla.
—¡Maldita sea! ¡Bloquéalo! ¡Bórralo!
—¡Solo acepte entonces! —Taemin rió al ver la desesperación del hombre.
—Bien, solo dile que no diga nada—Jongin escribió un mensaje y guardo el celular.
—Perfecto hyung, es un trato.
—Por cierto, borraremos el video cuando Chanyeol este en la cárcel. Vámonos Jongin. —Ambos chicos se estaban retirando cuando...
—¡Jongin! —El chico volteó—eres el bailarín más pendejo con el que me he topado en mi vida.
—Es un honor Eunhyuk hyung. —Eunhyuk rió.
Los chicos salieron de la casa del hombre entre risas. La euforia término por apoderarse de sus cuerpos, todo marchó de acuerdo al plan. Kyungsoo estará muy feliz de saber que Eunhyuk ya no sería un problema en su investigación.
—¿Viste el pánico en su cara? Fue épico. —Taemin no paraba de reír.
—Lo sé, ahhh, lo bueno de todo esto es que por fin podré salir con Minseok hyung. No sabes lo doloroso que ha sido estar rechazando sus invitaciones para estar vigilando a hyung.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanfictionBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...