Chanyeol conducia a toda velocidad por las carreteras de Seúl.Después de la llamada de Luhan diciendole que Sungkyu no habia firmado el contrato de Posco vio el mundo arder. Sungkyu era su salida y su pase de libertad si es que la policía decidia meter sus narices y ahora no tenia garantia de seguridad gracias a su incompetente novio. Chanyeol le grito grocerias a Luhan por teléfono para que al final terminara rompiendo con el. Luhan no se defendió, solo colgó.
Chanyeol pensaba en quien ofrecer ese contrato sin complicaciones, nadie se le venia a la mente en realidad. Era sumamente urgente hablar con la única persona que lo ayudaba, su socio y hermano de vida.
Bajo del auto apresurado, el tiempo estaba en su contra.
—¡Suho! ¡Por la mierda abre la puerta!—Chanyeol golpeaba fuertemente sin importarle si Suho tendria visitas en su casa.
—¡¿Qué carajos te pasa?!—Suho abrio la puerta con el ceño fruncido.
—No firmó ¡El puto de Sungkyu no firmó!—Suho cerro la puerta con preocupación, esas eran malas noticias.
—¿Por qué? Dijiste que Luhan se encargaria.
—Si, pero el princeso no pudo convencerlo. Le termine de pura ira, los inútiles no me sirven—Chanyeol saco una cerveza de la nevera de Suho.
—Entonces solo pasa tus acciones a otra persona.
—¿A quién? ¿Eunhyuk? ¿Namjoon? Ya tengo planes para ellos. No podemos cambiar todo.
—Entonces en alguien ajeno,podemos crear cuentas falsas con fechas falsas a una persona que no tenga nada que ver con nuestros planes—Suho tomo asiento al lado se Chanyeol en el suelo de la cocina.
—¿Quién? ¿Quién podria firmar un contrato sin tener un tipo de relación conmigo ante los demás?
—Mmm, ¿Alguno de tus amantes tal vez? Digo, nunca se los has presentado a tus amigos o cercanos tuyos, si ellos te llegan a delatar todos estarian de tu lado porque nadie los conoce.
—Eres muy pendejo e inteligente Suho—Chanyeol golpeo suavemente el hombro del otro—Pero ahora falta ¿Que amante será?
—¿Heechul?
—Es el maldito hermano de Baekhyun, no.
—¿Luhan?
—Terminamos, ademas Sungkyu ya lo conoce, podia testificar en mi contra.
—¿Yixing?
—Muy poderoso, tengo planes otros planes para el.
—¿Kyungsoo?
—No, el....espera ¡Esa es una buena idea! ¡Kyungsoo es perfecto!
—Cálmate, me dijiste que le tenias mucho aprecio incluso que lo querias. ¿Lo mandarás a la cárcel por veinte años para poder tu disfrutar de la buena vida?
—Mmmm, tienes razón...¡Que se joda! Es mi vida en juego, que vaya a la cárcel no es mi problema.
—Bien, entonces empezare a preparar los papeles y cuentas en el banco. Tu has que firme el contrato para seguir con el plan. ¿Cómo vas con lo de los Byun?
—Algo complicado, Heechul quiere la maldita mitad de lo que saquemos.
—Hazle creer eso, deja que te siga dando acceso a la fortuna de su padre.
—De verdad es idiota. ¿Quién le haria eso a su propio padre?
—Alguien como Heechul.
—Si, aunque tengo que admitir que tiene un culo bien rico. ¡Mierda! Hace unas poses que ni te imaginas.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanfictionBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...