Cuatro días.
Habían pasado cuatro días desde la fiesta de Tao y el primer beso de Baekhyun con Kyungsoo.
No se habían vuelto a ver ya que Chanyeol decidió mandar a Heechul y al pelinegro a un campamento de música, Baekhyun se resistió al principio, sin embargo Chanyeol con una sonrisa le dijo:
—Vas a ir amor.
—Chanyeol, tengo cosas que hacer aquí. Además Gerardo no se puede quedar solo. Tengo treinta y seis años ¿Qué hare en un campamento de música?
—¿Pedí tu opinión?—Chanyeol se puso serio.
—Claro que mi opinión importa, soy tu esposo no tu esclavo.
—Baekhyun...
—Nada de Baekhyun, no pienso ir a un campamento solo porque tú quieres—Chanyeol se sorprendió un poco cuando su querido y tierno esposo arrugo el entrecejo cruzando los brazos dando la negativa. El novio que tenía Baekhyun lo estaba cambiando mucho, debía actuar más rápido.
—Cariño—Se acercó demasiado a Baekhyun acorralándolo en la pared—necesito que vayas allá, quiero que te relajes, iras con Heechul ¿No querían pasar un tiempo entre hermanos? Es una gran oportunidad— La mirada roja y exaltada junto a las venas marcadas del cuello de Chanyeol vencieron a Baekhyun.
—De acuerdo—Ya no era miedo de perder a Chanyeol, ni mucho menos molestia por los engaños, era miedo. Miedo a que le hiciera daño. Eso era nuevo.
—Perfecto ¡Heechul!—Baekhyun se encogió al escuchar el grito. Se oyeron pasos bajando la escalera.
—¿Qué sucede Chanyeol?
—Se van a un campamento de música, recoge tus cosas.
—¿Un campamento? ¿Por qué? ¿Por cuánto tiempo?
—Porque yo lo digo, se van por una semana.
—¡¿Una semana?! ¿Estás loco?—Heechul vio como Baekhyun no decía nada—¿Baek?
—Heechul, solo haz lo que te pido, y ambos me darán su celular.
Baekhyun y Heechul sintieron miedo, el celular.
—¿Por qué los dos me miran así? ¿Ocultan algo acaso?
—El celular es personal—Murmuró Baekhyun.
—Me vale mierda si es personal, te casaste conmigo así que quiero que me lo des junto con la clave.
—No—Era un no rotundo, Chanyeol no podía ver los mensajes que olvidó borrar ayer de Kyungsoo y de todos sus amigos ¡Tenían un grupo de whatsapp!
—¿No?—Chanyeol volvió a acercarse a Baekhyun—¿Me estás ocultando algo?
—Chanyeol no te preocupes, ahora bajo el celular de Baekhyun junto al mío.—Heechul subió rápidamente las escaleras.
—Heechul no siempre estará acá ¿Lo sabes no? Quiero a mi esposo de vuelta, no quiero escuchar y mucho menos pensar que andas haciendo cosas prohibidas Baekhyun, no tientes tu suerte. —Baekhyun asintió mirando el piso.
—Aquí están—Heechul tenía el celular de Baekhyun agarrado en su mano derecha y el de el también, en la izquierda llevaba una jarra de jugo—Baek olvidaste bajar la jarra, estaba en tu mesa de noche—Heechul camino y....de pronto tropezó haciendo que el contenido de la jarra cayera en los dos celulares.—¡Ay por Dios! ¡Lo siento tanto!—Heechul se levantó del piso mirando el desastre.
—Baekhyun bájame mi saco.
—Voy a limpi....
—Baja mi saco.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Chanyeol
FanficBaekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial. Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él. Luhan conoció a un chico encantador en la p...