Capitulo XXII: Reencuentro (Parte 3)

491 76 21
                                    




Kyungsoo se paro recto para mirar la cámara mientras los nervios lo consumian. El chico que le quito la virginidad y le enseño el placer de la vida estaba a su lado tomándose una foto a su lado como buenos amigos. Bueno, al menos diria que tiene una foto de el siquiera.

Minho lo tomo de la cintura para acercarlo más ¿Deberia dejarse hacer o alejarlo? Y es que en realidad el queria dejarse hacer todo lo que el moreno quisiera. Si, Kyungsoo estaba delirando. Llevaba mucho tiempo en abstinencia después de lo de Chanyeol asi que su cuerpo exigia atención urgente.

El flash salio tan rápido como el latido de su corazón al sentir la mano de Minho aferrarse a su cintura con fervor. El solo podia fingir una sonrisa y sudar.

—Tu sonrisa no ha cambiado para nada, estas nervioso ¿Te pongo nervioso?—Minho le murmuró muy cerca al oido, ¡Demonios! El aliento del moreno se quedo impregando en el.

—Un poco—Dijo bajito para que solo el moreno escuchara.

—Vamos a tu mesa para que tomes algo.—Minho lo solto para que caminaran hacia su mesa.

—¿Como has estado?—Si, tenia que decir algo mas aparte de palabras cortas. Era un adulto deberia entablar una conversación.

—Bien, estudie medicina forense y trabajo en una morgue reconocida por ahora.

—Vaya, un doctor sexy.

Lo dijo sin pensar. ¡Lo jura por su padre que fue un comentario al azar!

Su vista rapidamente busco los ojos del mas alto para pedir una disculpa.

—Lo lamento Minho, no deberia haber dicho eso.

—No te preocupes, yo pienso que tambien eres sexy—Kyungsoo rió mas por las cejas insinuantes de Minho que por lo que dijo, habia olvidado que el alto era chistoso por si solo. Esa era una de las cualidades de Minho.

Miro hacia su mesa y lo vio...vio al ser mas hermoso que haya visto jamás.

Baekhyun llevaba una camisa blanca, un saco negro abierto y una corbata negra delgada. Eso fue lo único que pudo observar ya que el chico estaba sentado, pero ¡Diablos! Su cabello estaba mas brillante que nunca, y su rostro, su pequeño rostro de porcelana resplandecia en la mesa. Sus ojos estaban difuminados en tonos rojos y sus labios tenian un toque rosa. Baekhyun estaba en peligro con esa apariencia.

Llegaron a la mesa y lo unico que pudo salir de sus labios fue el nombre del chico en cuestión.

Su mente era un dilema. Una parte de el le decia que fijara una cita con Minho o minimo no perdiera el contacto con el moreno y la otra parte solo queria tomar a Baekhyun para llevarlo a un lugar donde nadie mas lo vea.

Baekhyun le presento a Taemin diciendo una pequeña introducción de el aunque no se concentro mucho ya que Minho murmuro algo como ¨Mi acosador¨ haciendo que perdiera el hilo de la historia.

—Y el es Jongin...

Kyungsoo miro al tal Jongin, así que ese era el chico del que todos hablaban y el cual le daba halagos a Baekhyun de vez en cuando. Tal vez no sea muy de su agrado por eso, sin embargo no podia recordarlo ¿Habia estudiado con el?

—Hola, soy Do Kyungsoo. Lamento no recordarte, no solía socializar mucho con compañeros de otros salones ¿Estás bien?—El chico lo miraba con tanto anhelo ¿Quién era Jongin realmente?

—Si, lo lamento. Solo que pensé que no vendrias.—Vaya, seguro era uno mas de los que lo molestaban cuando estudiaba.

—Perdón que diga esto pero ¿Cómo es que puedes asegurar algo como eso?—La mirada de todos cayo en el tal Jongin.

El encanto de ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora