Capitulo XXIII: Un domingo de sorpresas

563 81 30
                                    




Eran las once de la mañana y Luhan tenia la desdicha de tener que soportar a un perezoso Chanyeol tirado en su sofá mientras comia cereal con leche viendo la televisión.

Cuando abrio la puerta no espero ver a Chanyeol sino a su odioso hermano, vaya que en esos momentos deseaba tanto a su hermano. No solo tenia que escuchar todas las tonterias del otro sino que darle de comer también ¿Acaso alguien le habia deseado tener un domingo de mierda? Seguro Kyungsoo, ese hombre es de temer.

—Luhan ¿Puedo preguntarte algo cariño?

—Ya lo estas haciendo—Luhan termino de guardar unos trastes.

—Bueno, queria saber si me puedes ayudar con un tema del trabajo.

—Trabajo en un restaurante ¿Cómo puedo ayudarte?—Luhan rió mientras se sentaba en las piernas de Chanyeol.

—Cariño, eres inteligente, asi que estoy seguro de contar con tu presencia.

—Escúpelo entonces.

—Quiero que vayas a una cafeteria mañana en la mañana y hagas un trato con un hombre que se llama Kim Sungkyu.

Kim Sungkyu...¿Habia escuchado bien? ¿Acaso dijo el nombre de los hombres que tenian por investigar el y los chicos?

—¿Kim Sungkyu? ¿Quién es el?

—Un amigo con el que tuve unas diferencias, aunque ese es otro cuento. Lo que yo quiero es que le lleves un sobre que te dare y esperes a que el lea lo de adentro, luego te fijas si firma y cualquier cosa que te diga me la dices al regresar.

—Eso es hacer un favor no un trato.

—Le digo trato porque tu haras que firme.

—¿Y cómo?—Chanyeol repartía besos por el cuello de Luhan.

—Como dije, eres inteligente. Sabrás convencerlo.

—Bien, entonces dime de que trata al menos para convencerlo.

—No necesitas saber, solo temas de negocios. Dile que es la oportunidad de su vida o que se yo.

—¿Y por qué no vas tu?—Luhan se alejo de Chanyeol cansado de los labios del otro sobre su piel.

—Porque tengo otro asunto que atender y ese amigo con el que hablaras solo puede a esa hora mañana ¿Puedes hacerlo?

—Si, como sea—Luhan se sentó a su costado para ver la televisión.

—Eres el mejor, ahora ¿Por qué no me abres tu lindas piernas para mostrarte otro programa de televisión mas divertido?—Luhan sintió una picazón en la mano de tantas ganas de golpear al alto de su costado ¿Enserio salia con ese hombre antes? Que vulgar era.

—Mira a tu alrededor, tengo cosas que limpiar y hacer. Termina ese programa y me levanto.

—¿Donde esta mi sexy enfermero?

—Bien oculto—Luhan empujo a Chanyeol quien se habia puesto prácticamente encima de el.

—¿No tienes ganas Luhan? Siempre hemos sido...

—Unos pinches conejos, hoy no estoy de animo así que deja de joder.

—Vaya, estas de mal humor supongo. Mejor nos vemos otro dia amor, no quiero incomodarte.

—Como quieras, me mandas un mensaje de la dirección de mañana.

Chanyeol se fue después de darle un beso, el cual borro con la manga de su pijama. Era oficial que Chanyeol le habia malogrado la mañana y también era algo beneficioso ya que conocería a ese tal Kim Sungkyu. Debia llamar a Kyungsoo.







El encanto de ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora