CAPITULO 5

9.2K 460 75
                                    

Alonso: Me deshice de la ropa de Alessa rápidamente, estaba a punto de obtener lo que tanto ansiaba desde hace algunos años. No dejaría pasar esta oportunidad, la haría mía. Baje mis manos y me deshice de lo que me impedía hacerla disfrutar. Entre en ella, gemía fuerte, demasiado como para no ser su primera vez, de hecho, demasiado fuerte. Sabía que la estaba matando con mis movimientos, me lo decía a gritos, sentía sus uñas pasar por mi espalda, mientras mis besos pasaban por su cuello y sus pechos. Luego de 20 minutos me tire a un lado de ella, su respiración estaba demasiado acelerada y sudaba. Me levante y entre al baño, dejándola dormida en mi cama. Junte agua con mis manos y moje mi cara, me mire al espejo, tenía los ojos súper rojos, luego recordé... cosas que hace mucho no venían a mí mente.

Flashback.

-Alonso, tenemos que hablar.

-¿De qué, Margo?

-Estoy embarazada.

-¿Cómo?-sonreí-.

-No creas que lo tendré... necesito 5 mil pesos.

-¿Qué? ¿Para que?

-Para el aborto, idiota.

-No vas a abortar.

-Mira niño, es mi cuerpo, es mi hijo y yo decido si lo tengo o no, si no me darás ese dinero se lo pediré a tus padres.

-P-pero...

-Siempre creí que eras un imbécil pero nunca pensé que tanto... bueno, iré a hablar con tu papá, el cual creo que no le convendría que su hijito estuviera en boca de toda la ciudad, obvio me dará el dinero, chao.

Fin del flashback.

-Maldita seas, Margo Farell... maldita.

-Alonso-escuche a Alessa-...

-salí-. Ale, vete por favor.

-¿Cómo?

-Necesito estar solo.

-Después de...

-¡Sí, después de cogerte necesito estar solo!

-Está bien.

Se levanto y se vistió, luego salió con la cabeza baja. Me recosté y puse algo de música, el rock siempre fue mi música favorita.

Flashback.

Llegue corriendo a la oficina de mi padre, Margo ya iba saliendo.

-Me dio 20 mil dólares, creo que quiere que desaparezca de tu vida.

-Margo por favor no abortes.

-Tú no decides, no tienes poder sobre mí, el poder siempre lo tuve, ¿creíste que te quería? Cariño de no ser por el dinero no me habría metido contigo. Ahora déjame en paz.

Fin del flashback.

Cerré los ojos y una lágrima salió de cada uno de mis ojos, las limpie con coraje y mire mis muñecas. Los guantes no estaban, mire mis cicatrices como hace tiempo no las veía.

-Joder, ¿Por qué tiene que pasarme esto a mí?

Zoe:

-Hija, hija despierta-la mire-... perdón por perdernos todo el fin de semana, tu abuela no se sentía bien.

-Está bien, mamá.

-¿Pasa algo?

-No, estoy bien.

-Necesitas levantarte, ya vas tarde a la escuela.

-Ya voy.

Me levante y me arregle para ir al colegio. No tenía hambre así que no desayune y me fui caminando a la escuela.

ANGEL SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora