CAPITULO 45

3K 205 10
                                    

Cuando llegue a casa mi madre iba saliendo. Pero Ricardo se quedo ahí, cuando se fue me fui a bañar cerrando mi cuarto con llave. No sé como entro, pero cuando salí, él estaba ahí. Empezó a querer besarme y tocarme, trate como pude de alejarlo pero no pude. Empecé a gritar. Escuche un estruendo abajo, como de vidrios rompiéndose. Sentía como Ricardo devoraba mi cuello, Dios, que alguien me ayude.

-¡Zoe!

Dice alguien golpeando la puerta. Es ¿Alan?

-¡Alan, Alan ayúdame, Alan!

Luego de unos minutos entro, me quito a ese asqueroso cerdo de encima y lo saco de mi habitación. Le dio un golpe, me cubrí como pude, Alan, entro y cerró la puerta con seguro. Me miro y se acerco.

-Alan-me levante y lo abracé-. Gracias.

-Está bien, muñeca, todo está bien. Ven, vámonos.

-Sí, sácame de aquí.

Salimos de mi casa luego de vestirme y me subí con él en su moto. Llegamos a un antro.

-Alan, no estoy de...

-Vamos, solo mientras se te baja el susto. ¿Sí?

-Es que... no quiero habladurías, yo salgo con Bryan y...

-Oye tranquila, no pasara nada de eso. Casi nadie de la escuela viene aquí-tomo mi mano-. ¿Vamos?

-Está bien.

Entramos al antro, el olor a cigarro y alcohol empezó a inundar mi nariz. Nos sentamos en una mesa y pedimos algo de tomar.

-Vaya ¿Qué tenemos aquí?

Dios, no ahora.

-Hola Liliana.

-Navarro, que bien desgastas tu tiempo.

***

Estaba recostado en mi cama escuchando música a todo volumen. Sostenía entre mis manos un dije que había encontrado en uno de mis cajones.

-"Z" ¿Zoe?-reí-. Claro que no.

Flashback.

-Sí, pues, te sientes con la libertad de hacer lo que comúnmente sientes que hacías, o...

-Mira... amm...

-Zoe.

-Zoe, no recuerdo absolutamente nada, por eso estoy con Lily para que ella me ayude. El doctor dijo que tenía que convivir con la gente con la que convivía antes del accidente y supongo que Lily ha sido la única.

-¿Lily? ¿De dónde sacas eso? Lily no sabe anda de ti.

-¿Qué?

-Es decir, ella y tú nunca fueron nada. Sí, te acostaste con ella pero solo una vez y eso porque te sentías solo.

Fin del flashback.

-¿O sí? no puede ser ella, ella misma dice que no nos conocemos, además si lo fuera estaría conmigo no con Bryan. Piensa Alonso...

Flashback.

Iba llegando a la prepa con Alan.

-Oh, vamos ¿me vas a decir que Lily no es buena en la cama?

-No estoy admitiendo nada, Alan.

-Bueno, yo digo que lo es, solo con ver esas caderas.

-Bueno eso no tiene nada que ver si ya está toda "correteada", la verdad no pensé que fuera tan zorra.

-Sí, bueno, al menos la tomaste con experiencia.

Reí y en eso sentí una pesada mirada, levante la vista y mire a esa chica de cabello negro. ¿Zoe? Algo así, sentí una especie de timidez al verla, solo sonreí y baje la mirada.

Fin del flashback.

-¿Qué pasa contigo, Villalpando? Esa chica no es nadie.

-se escucharon unos golpecitos en mi puerta-. ¿Se puede?

-Pasa, Vane.

-¿En que piensas?-se sentó y tomo el dije que traía-. En Zoe.

-¿Qué?

-Hermanito, es hora de que alguien te diga la verdad, tu ex-novia no era Lily, es Zoe, ella tiene un dije igual pero con una "A", ella es el amor de tu vida, no la pesada de Liliana.

-¿Qué dices?

-Digo que dejes de ser un idiota y busques la manera de recuperar la memoria.

-¿Para que? En el caso de que tengas razón ¿Qué gano? Zoe es feliz con el moco ese.

-¿Moco?

-Es que su apellido suena así, "Mouque", "moco", es lo mismo ambos son asquerosos.

-Vaya, vaya, así que estas celoso de Bryan ¿he?

-Claro que no.

-Entonces ¿Por qué tantos insultos?

-¿Insultos? Solo digo la verdad, Bryan es un idiota.

-Si tu lo dices, yo digo que es súper tierno con Zoe, se ven bien en todo caso.

-Sí, sí, lo que digas, ¿me podrías dejar solo?

-Claro celostín, solo te digo una cosa, piensa muy bien las cosas antes de seguir con esa gata que tienes.

Salió de mi cuarto.

ANGEL SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora