CAPITULO 31

3.4K 225 50
                                    


Amigos. Esto es más duro de lo que pensé. Han pasado dos semanas desde que mis padres se separaron y es un tormento. El idiota de Ricardo me acosa, cada que puede me toca y mi madre no me cree. En pocas palabras, las heridas volvieron.

Encerrada en mi habitación conversando con Scott. Lo extraño mucho.

-¿Cómo va todo, nena?

-Bien. <<Dile, tonta, si le dices lo que ese imbécil hace te sacaran de aquí>>. ¿Tú como estas?

-Pues... podría decirse que bien, ¿y Alonso?

-Viviendo la vida. Yo estoy castigada.

-¿Por?

-Por... <<dile>> insolente.

-Mm... Oye tengo que dormir, recuerda que aquí son aproximadamente las 11 de la noche.

-Sí, está bien... te quiero.

-Igual, hermanita.

Colgó. Me quede sumida en el silencio de mi habitación. Decidí darme un baño. Me desvestí y entre a la ducha, fue refrescante; cuando salí me impacte al ver a Ricardo en mi habitación.

-¿Qué demonios haces aquí?

-Vine a darte una visita.

-¡Largo!

-Oye tranquila, no voy a hacerte daño-se acerco y acaricio mis brazos-... si es que cooperas.

Me giro fuertemente y me dejo caer sobre la cama.

-No, por favor no me hagas nada.

-Tu madre tardara unas dos horas en volver, tengo tiempo-dijo mientras desabrochaba su cinturón-.

-Por favor, no.

Se hecho sobre mí y empezó a besar todo mi cuerpo. Las imágenes pasadas pasaban por mi mente, cuando Bryan, Jos y Freddy me violaron, y ahora este cerdo, Dios, auxilio.

**

Ahora son las 09 de la noche, y estoy en la calle, no estoy dispuesta a lidiar con ese tipo, no de nuevo. Un auto pasó por un lado de mí y se detuvo. Mire de reojo quien era y quise salir corriendo en ese instante pero no lo hice.

-¿Zoe?

-Bryan-corrí hacia él y lo abracé-... oh, Bryan...

-¿Qué haces afuera a estas horas?

-Es que... todo en mi casa se está desmoronando.

-Ven, sube.

Me guio hasta el auto y subí, él hizo lo mismo del otro lado y avanzo. Llegamos a, supongo, su casa.

-Wow... ¿Es tu casa?

-De mis padres-puso el freno y bajo-.

Flashback.

-Mi madre era la madame, una prostituta, dice que lo hacía para mantenerme pero siempre me ha odiado, es buena madre con mi hermana, porque conmigo... según sé soy producto de una violación... y la victima de una... de varias mejor dicho, cuando tenía 14 años mi madre me vendía con sus amigas, al cumplir quince esto me empezó a gustar, a los 16 viole a mí hermana, estaba borracho y... me metí a su cuarto y... la viole, mi mamá me echo de la casa y... me dispuse a irme con mis abuelos, ellos tienen dinero pero nunca se ocuparon de mi mamá, ella se salió de su casa desde muy joven, ellos me empezaron a llenar de lujos, a consentirme y así... llenaron el vacio, me dieron su apellido y, son mis padres... ya no he visto a mí madre desde entonces-rio-... pero creo que fue lo mejor, haberla dejado.

Fin del flashback.

-¿Qué?

-¿Vienes?

-... Sí.

Baje del auto y camine detrás de Bryan. El hombre en la puerta abrió haciendo una pequeña reverencia.

-¡Mamá, papá, llegue!

-Bryan, te dije... hola-dijo viéndome-.

-Hola-trate de sonreír-.

-Mamá, ella es Zoe McCall. Zoe, mi madre.

-lo mire y luego tendí mi mano hacia su madre-. Un gusto.

-El gusto es mío. Bryan ha hablado mucho de ti, al parecer está algo cu-cu por ti.

Okey, eso si me causo gracia y reí.

-Okey, basta de balconeos. Vamos Zoe.

Tomo mi mano y me llevo arriba. Abrió una puerta enorme y entramos. Era su habitación. Al menos tres veces la mía.

-Wow... ¿Es tu habitación?

-Sip-se aventó a la cama-. Toda mía.

-No... Me habías dicho que vivías con tus abuelos.

-Emm...

-Sabía que era mentira, aun así te creí-me senté en una esquina de la cama-.

-Perdón por eso... solo quería que tuvieras una imagen buena de mí.

-Después de todo la tengo, eres un chico realmente lindo, Bryan... aunque algo patán.

-Oye eso a enamorado mujeres por años.

-reí-... No a tantas.

-La que vale la pena ama a otro.

-¿Por qué? ¿Por qué habiendo tantas mujeres en la ciudad 3 deben enamorarse de mí? ¿Por qué?

-Eres tan inocente-se acerco y tomo mis manos-... lamento mucho lo que te hice.

-Creí que eso ya estaba perdonado.

-No lo siento de esa manera.

-Bryan...

-Me gustas mucho-lo mire-... ven.

Me tomo por la nuca y se acerco al mismo tiempo que me acercaba a mí. Sentí su aliento mentolado cerca de mis labios.

-Espera...

-Solo uno, una vez y ya.

-Es que...

-Por favor...

Me quede sin habla, luego sentí sus suaves labios sobre los míos, sus besos eran diferentes a como los recordaba, ahora eran lentos; se acerco más y me fui recostando, el miedo a Bryan se había ido, pero aun así no quería que esto pasara.

ANGEL SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora