Alonso: Ha pasado una semana desde mi estupidez. Que bien que Zoe me perdono porque si no si me mato.
-Y ¿Cómo vas con Zoe?-me pregunto Bryan, había decidido olvidar todo lo que había pasado, pero no dejaría de estar al tanto de ellos cuando estuvieran juntos-.
-Pues bien-tome una papa frita de mi plato-... llevamos casi un mes así que... se podría decir que ya duramos.
-Hola, chicos-escuche a Freddy, quien venía con Zoe-.
-Hola-bese a Zoe-.
-Oye, ¿crees que debamos hacer lo mismo?-dijo Bryan a Freddy haciéndome reír sobre los labios de Zoe-.
-Claro, ven aquí amor.
Freddy lo tomo por la nuca y se acerco, realmente creí que lo haría pero solo le beso la nariz, fue raro.
-Chicos, me están preocupando-dijo Jos detrás de ellos-.
-rieron-. Ay, no os preocupéis, chico de pestañas grandes, al menos yo, soy más hombre que este.
-No manches, Bryan, eso no te hace hombre.
-¿Qué cosa, depravado?
-Oigan, basta-dijo Zoe riendo-.
-Oye, Zoe, ¿no crees que tienes muy abandonados a esos dos?-dijeron viendo a Annia y Alan-.
-No tengo la intención de lidiar con Alan de nuevo.
-Pero Annia que culpa tiene.
-Es que no deja de decirme que le dé una oportunidad a Alan y... yo prefiero a Alonso.
-Que tiernos-dijo Bryan-. Dan asco.
Ella rio y miro a Bryan algo raro. No me gustaba pensarlo, pero estoy seguro de que le gusta, decidí ignorarlo tomando mi bebida. Freddy y Jos notaron mi incomodidad, así que Jos se sentó entre Bryan y Zoe para evitar problemas, le agradecí con la mirada. Abrace a Zoe por los hombros y bese el costado de su cabeza, mire a Bryan advirtiéndole que ella era mía.
Zoe: No evite mirar a Bryan con ternura, aunque me sentía culpable por salir con él a escondidas de Alonso; no salir como novios, sino como amigos, íbamos a cenar, al cine y eso, pero siempre con respeto. Aunque si tenía miedo de que Alonso se enterara y se volviera a hacer daño. Okey, yo también me lastimo, pero la última vez que lo hice fue hace una semana, cuando pelee con Alonso por el beso que le di a Bryan. Cuando sentí su brazo alrededor de mi cuello, me tense, sabía que se había dado cuenta, mierda, ¿Qué hago? Otra cosa, Jos se puso entre nosotros, otra señal para preocuparse.
-¿Quieres ir a mí casa?-dijo tomando mis manos, habíamos salido al estacionamiento, yo ya no tendría clases y él se volaría las suyas-.
-Amm, pues...
-Zoe, ¿podemos hablar?-era Alan-.
-Claro, ¿Qué pasa?-me pase por delante de Alonso y este me abrazo por la cintura y se coloco en mi cuello-.
-Quería pedirte perdón por lo que hice en el baño es... fue estúpido, perdóname.
-Está bien Alan, no importa ya.
-Es que-miro a Alonso-... te juro que te quiero.
-A ver si vas entendiendo, niño-dijo Alonso antes de que yo respondiera algo-... ella es mía, no se te vaya a ocurrir pasarte de nuevo con ella, ya te di una probada de lo que te puede pasar.
-Okey... pero en vez de cuidarla de mí, cuídala de tu amigo Bryan, yo los he visto salir, muy seguido.
Se retiro dejándome el paquete a mí. Demonios.
-¿Cómo que sales con Bryan?
-¿Qué? claro que no, yo no hago eso.
-¿Segura?
-Claro, Alonso... yo solo salgo contigo, te amo.
Lo bese. Me sentí mal por mentirle pero... ¿Qué remedio más había?
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUICIDA
Teen FictionDicen que los suicidas son cobardes pero si yo te dijera, "toma esa navaja y córtate" tú no lo harías ¿cierto? Solo por el hecho de que duele... ahora ¿Quién es el cobarde? ¿Tú o yo? Mi nombre es Zoe y soy una suicida, no elegí serlo simplemente...