-Lily, lárgate de aquí.
-La estúpida esa con la que te acuestas, te engaña, entiéndelo. Sale con Bryan a escondidas.
-Eso no es verdad, Lily, deja de inventar cosas.
-¿Cómo lo supo?-susurre-.
-¡No es un invento, yo los he visto!
-Sí crees que con eso terminare con...
-No me interesa si terminas con ella... te está engañando...
-Eso es mentira.
-Pregúntale.
-¿Preguntarle que a quien?-dije firme-.
-Niega que te miras a escondidas con Bryan.
-No tengo porque negarte nada, al que le debo explicaciones es a Alonso, pero para que estés tranquila, es mentira.
-¿Le mientes a tu novio?
-No, no soy como tú.
-Escucha niña, a mí no me engañas, sé que te gusta Bryan y se lo voy a comprobar a Alonso.
-Hazlo, inténtalo.
-Desde que Alonso te da tu ración de sexo todas las noches te crees mucho, yo te bajare de esa nube niña y te va a doler mucho el golpe-camino hacia la puerta-, un consejo, cuando te vayas a matar si es con navaja corta verticalmente y si es con pastillas tomate unos dos frascos que no falte ninguna. BYE.
Se retiro dejándome con un gran coraje atorado en mi pecho. Alonso me abrazo y me beso, eso me tranquilizo. Me llevo a casa y se retiro. Decidí no ir a la escuela y llamar a Bryan.
-¿Qué pasa?
-Necesitamos hablar.
-¿De qué?
-No iré a la escuela, ¿puedes venir a mí casa?
-Claro. Llego en media hora.
-Gracias.
***
Bryan: Llame a Lily y nos encontramos a unas casas de la casa de Zoe.
-¿Qué pasa?
-Voy a casa de Zoe... toma-le di una cámara-.
-¿Y esto?
-Es para que tomes fotografías, Zoe y Alonso quieren pruebas ¿no? Les daremos pruebas.
-sonrió-. Eres un desgraciado.
-Un poco, ahora... tratare de mantenerla en la sala, te puedes meter por la parte trasera, siempre está abierta, las tomas desde la cocina, quítale el flash.
-Está bien.
-En cuanto tengas las fotos necesarias se las mandas a Alonso.
-Sí, sí, comprendo.
-Perfecto. Nos vemos.
Camine hasta la casa de Zoe, toque el timbre y ella abrió. Me hizo pasar y nos sentamos en la sala.
-Bien ¿Qué ocurre?
-Lily le dijo a Alonso que nos estamos viendo, Alan también, ya comenzó a dudar de mí.
-acaricie su cabello-. Tranquila, Alonso te quiere-mire a Lily en la ventana de la cocina-, no creerá nada de eso-la abrace-.
-Eso espero... me muero si me deja, Bryan... me muero...
-Tranquila... no pasa nada, mírame-la hice que me viera-... Alonso sería un tonto si creyera todo eso y te dejara.
-No sé... soy una tonta, no debí-se alejo-... ya no podemos ser amigos, Alonso es muy inseguro...
-¿Y? Debe tenerte confianza ¿no?
-Pues sí, pero no me quiero arriesgar-se puso de pie-.
-Oye, solo somos amigos, no pasara nada-acaricie su mejilla-...
-Amm... ¿Qué haces?
-Nada-me empecé a acercar-, ver lo hermosa que eres.
-Bryan...
-Aun me gustas... mucho, daría todo por tener lo que Alonso tiene-acaricie su brazo y tome su mano, estaba tensa-...
-No, déjame, espera...
-la tome por la cintura-... Déjame probar tus labios... una última vez.
-Bryan...
Me acerque poco a poco y al ver que no se alejaba la bese. Vi como Lily tomaba fotos, Zoe empezó a forcejear así que le hice una seña a Lily para que se fuera.
-¿Qué te pasa?-me dio una bofetada, tremenda-. ¡No lo vuelvas a hacer!
-Okey, perdón.
-Vete, vete de aquí, ya no nos volveremos a ver.
-Me da igual-me miro extrañada-, ya tengo lo que quería.
Me retire.
NOTA: NOTEN QUE CAMBIE EL NOMBRE DE ALESSA POR LILY. GRACIAS POR LEERME
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUICIDA
Teen FictionDicen que los suicidas son cobardes pero si yo te dijera, "toma esa navaja y córtate" tú no lo harías ¿cierto? Solo por el hecho de que duele... ahora ¿Quién es el cobarde? ¿Tú o yo? Mi nombre es Zoe y soy una suicida, no elegí serlo simplemente...