-¿Alonso? ¡Alonso!
Se levanto rápidamente y se vistió, bajo y tomo las llaves de su auto, condujo rápidamente a casa de Alonso, llamo sin pensarlo a una ambulancia. Entro dándole una patada a la puerta y lo encontró recostado en el sofá con una mano al aire, esta goteaba sangre. La ambulancia llego en menos de 20 minutos, vendaron su mano y lo subieron en una camilla. Freddy subió a su auto y fue a casa de Zoe, en el camino llamo a los padres de Alonso.
***
-Ya voy, ya voy.
Escuche que mi madre decía mientras el timbre no dejaba de sonar. Me levante y me acerque a la puerta, abrí y mire a Freddy tratando de entrar.
-¿Sabe que hora es, joven?
-Lo sé, son las dos de la mañana pero... necesito hablar con Zoe.
-¿Qué pasa?
-¡Alonso esta en el hospital!
-¡¿Qué?!-dije al instante de oír eso-. No es cierto.
Entre, tome mi celular, me coloque un suéter para que no vieran mis cortadas y baje. Solo traía un short y una blusa sin mangas así que me veía rara.
-Zoe.
-Lo siento, mamá, tengo que ir.
Salí con Freddy, subimos a su auto, yo iba tan desesperada.
-Esto es culpa mía.
-Claro que no. Mira no sé que impulso a Alonso a cortarse así...
-¿Qué? se... quiso matar.
-No lo sé, solo me llamo diciendo que se estaba desangrando. Cuando llegue tenía tres cortadas en el brazo, respiraba con dificultad.
-Dios mío, es mi culpa, es mi culpa.
-¿Por qué dices eso?
-¡Me vio besando a Bryan!
-¿Qué? ¿Besaste a Bryan?
-Dos veces, una en la tarde y hace una hora otra vez...
-No puedo creerlo.
-Freddy.
-Pensé que él te haría daño y... resulto ser al revés.
-Yo no quise lastimarlo.
Freddy solo negó y ya no dijo nada más en todo el camino. Llegamos al hospital, en la sala de espera estaban sus padres llorando. Me miraron y su madre inmediatamente se levanto y me dio una bofetada.
-Es por tu culpa... todas son iguales.
-Señora yo no quise las...
-Claro que lo quisiste... eres una zorra, sabía que tenía que quedarse con Margo.
-Señora Columba...
-Margo.
Me empujo y abrazo a Margo. No dejaba de sentirme mal, sentí un abrazo, era el padre de Alonso.
-Ven.
Me acompaño a sentarme en una de las frías sillas del hospital.
-Mira, eres una buena niña, Alonso es así, y eres menos zorra que Margo.
-Sé la historia, señor... lo sé todo, esa chica no merece nada.
-Y tú lo mereces todo, no escuches a mí esposa, está loca, si supiera lo que esa chica hizo no la tendría en un pedestal.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUICIDA
Teen FictionDicen que los suicidas son cobardes pero si yo te dijera, "toma esa navaja y córtate" tú no lo harías ¿cierto? Solo por el hecho de que duele... ahora ¿Quién es el cobarde? ¿Tú o yo? Mi nombre es Zoe y soy una suicida, no elegí serlo simplemente...