Estuve jugando un rato sin quitar los ojos de encima de Alonso, hasta que Scott me miro.
-¿No es tu novio?
-lo mire-. Sí, lo es.
-¿Qué hace aquí alguien como él?
-Lo averiguare.
-No, Zoe-me detuvo-... no te metas.
-Ya me canse de que Alonso me mienta, necesito saber en que está metido.
-Iré contigo.
-No, tengo una mejor idea, vamos a esperarlo, sé cuál es su camioneta.
-Okey.
Salimos y yo me pare al lado de la camioneta de Alonso mientras Scott se despedía de los chicos, estos se fueron y luego mi hermano fue y se sentó en el suelo, a lado mío.
-Oye, Alonso paso por un lado de ti.
-Sí.
-Es obvio que no te reconoció, ¿Qué tal que le sacas información sin decir que eres Zoe?
-¿Cómo?
-Eres buena actriz, además con esa ropa nunca sospechara que eras tú.
-Conoce bien mi voz.
-Pues las voces pueden parecerse, pero la actitud no.
-Scott, Alonso me pone más nerviosa que las entregas de calificaciones finales, como le haré creer que no soy yo.
-Mm, buen punto.
-Ya veré que hago.
En eso el chico que peleaba con el guardia salió, Alonso salió detrás prendiendo un cigarro. Se acerco a la camioneta buscando sus llaves. Decidí hacerle caso a mí hermano y fingir. Me cruce de brazos y me recargue en su camioneta.
-Hola-dije, mi hermano me miro extrañado-.
-¿Te conozco?
-Desgraciadamente no-sonreí-.
-Bueno, muévete-me empujo y abrió la camioneta-. ¿Se te ofrece algo?
-¿Qué te traías con mi primo?
-¿Qué?
-Ese chico de haya es mi primo ¿Qué pasa con él?
-No es de tu incumbencia-saco un arma de su chamarra, mi corazón empezó a latir fuertemente-.
-acaricie su brazo desde el hombro-... Invítame un trago.
-¿Disculpa?
-O lo que sea.
-¿Cómo te llamas?
-"Mierda ¿Qué digo?". Amm...
-¿Qué?-se acerco-. No que muy, muy-sonrió, Dios mío esa sonrisa me desarma-.
-mordí mi labio inferior-. Camila. ¿Y tú?
-Alonso. Entonces, Camila... ¿whisky o vodka?
-Vodka.
-Sube.
-¿Qué?
-Sube, te llevare por tu... trago-sonrió pícaramente-.
-Entiendo. Hermanito, te veo en la casa.
-Claro.
Se levanto y se retiro, subí a la camioneta de Alonso y él condujo, llegamos a su casa, con que subes a cualquiera a tu camioneta ¿he? Entramos a su casa y este prendió las luces de la sala.
-Linda casa.
Me abrazo por la espalda y beso mi cuello, ¿Qué carajos hace?
-Te ves bien, mi amor-lo mire por encima del hombro-... ¿creíste que no te reconocí?-no dije nada, solo lo mire-. Al principio no, pero se te cayó la mentira con tu nerviosismo-me giro hacia él-. ¿Qué hacías en ese bar?
-Fui a jugar billar con mi hermano.
-¿Vestida así?
-Siempre me visto así cuando salgo con él y sus amigos.
-quito mi gorro y cabello, recogido en coleta, cayó-. Eres buena actriz.
-Ya dime la verdad.
-¿Sobre que?
-Sabes de que hablo-me aleje y le quite el gorro-... eso que tanto me ocultas.
-Te dije que entre menos sepas del tema mejor.
-¡No me interesa, quiero saber!
-Zoe, por favor, solo... olvídalo.
-No. No lo voy a olvidar.
-Entonces goza la decepción.
Paso por un lado de míevitando golpear mi hombro, subió las escaleras y entro a su habitación tras unfuerte portazo que me hizo llorar, me senté en el sofá y llore, solloce, estabaharta de las mentiras, Alonso me hacía muy feliz pero siento que debo saberesto, debo saber en que está metido.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUICIDA
Teen FictionDicen que los suicidas son cobardes pero si yo te dijera, "toma esa navaja y córtate" tú no lo harías ¿cierto? Solo por el hecho de que duele... ahora ¿Quién es el cobarde? ¿Tú o yo? Mi nombre es Zoe y soy una suicida, no elegí serlo simplemente...