NOTA: Chicas lectoras, les informo que solo queda este capitulo y quizá un par mas, haré una segunda temporada y espero que sigan leyéndome.
**************
Al día siguiente, Alonso me llevo a casa de Bryan. Quería saber porque había estado tan raro.
-¿Estás bien, Alonso?
-Sí-miro hacia la ventana-, estoy bien.
No dije nada más, sabía que no estaba bien pero no quería tocar el tema. Me dejo en casa de Bryan y se retiro sin más. Camine hasta la puerta y toque, Ashley me abrió.
-Hola, Ash. ¿Está Bryan?
-Sí, pero no se siente muy bien.
-¿Qué le paso? ¿Está enfermo?
-No, golpeado-entro a la casa-. Pasa.
-¿Cómo que golpeado? ¿Qué quieres decir?
-Que te lo diga él, ya sabes dónde está su habitación.
Asentí y subí a su habitación. Entre y no estaba, la ducha estaba abierta. Espere ahí a que saliera. Cuando lo hizo traía una toalla en su cintura y otra en su cuello.
-¿Qué haces aquí?
-Anoche que te llame fue extraño así que decidí venir a ver que te pasaba.
-Estoy bien, no me pasa nada.
-Ajam ¿y esos moretones los cause yo?
Dejo caer la toalla en el piso y busco que ponerse, me quede viéndolo boquiabierta, creo que cada vez era más... ¿Qué estaba diciendo? ¡Concéntrate, Zoe, deja de ver ese trasero! Mierda.
-¡Zoe!
-¿Qué?-al fin mire su cara-.
-Deja de verme así.
-Imposible.
Lo tome por el cuello y lo bese, me eche para atrás y él se subió sobre mí, apenas se había colocado una camiseta y los bóxers. Se alejo y me miro.
-Deja de hacer eso-dijo-.
-¿Qué?
-mordió su labio inferior-... Estoy herido, recuérdalo, ¿Quieres matarme, acaso?
-sonreí y lo volví a besar-. Lo siento.
Se alejo y termino de vestir.
-¿Entonces? ¿Qué paso?
-Unos tipos me golpearon al salir del departamento, no sé si querían asaltarme o algo así.
-¿Seguro?
-Sip.
-Bueno, debo ir a cambiarme a casa-me levante-... por cierto, me quede en casa de Alonso-me miro con preocupación-. Recupero la memoria, Bryan.
-¿Qué?
-Tranquilo, no paso nada, me dijo que... si yo era feliz contigo, él no se iba a interponer.
-¿Y lo eres? ¿Eres feliz?
-sonreí-. ¿Lo dudas? Te amo, Bryan-lo tome por las mejillas-, te amo.
Lo bese y luego me retire a casa.
***
Frene en la puerta. Baje del auto y camine por el pasillo hasta la puerta, toque y abrieron.
-Alonso, ¿Qué milagro?
-Hola Diego, ¿papá?
-En su despacho.
-Gracias.
Dije de mala gana y camine al despacho. Entre sin tocar y lo vi detrás del escritorio revisando unos papeles.
-¿En cuánto tiempo me tendrías listo un boleto de avión para España?
-¿Qué?
-Quiero irme de aquí, lo más pronto posible.
-dejo los papeles y se quito los lentes-. ¿Estás seguro?
-Si no lo estuviera no vendría a verte.
-Muy buen punto, hijo, los boletos estarían para hoy en la noche, te da tiempo de empacar.
-asentí-. Gracias.
-Espera-me detuve-. ¿Puedo saber la razón?
-Creo... que la sabes.
Salí del despacho y me retire a casa. Distanciarnos. Es lo mejor que puedo hacer, olvidarme de ella y que ella se olvide por completo de mí, no estoy huyendo, solo estoy buscando la mejor manera de hacer que Zoe sea feliz, feliz con Bryan, que se quede mejor como un recuerdo y no como una mala experiencia.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUICIDA
Teen FictionDicen que los suicidas son cobardes pero si yo te dijera, "toma esa navaja y córtate" tú no lo harías ¿cierto? Solo por el hecho de que duele... ahora ¿Quién es el cobarde? ¿Tú o yo? Mi nombre es Zoe y soy una suicida, no elegí serlo simplemente...