Desperté al día siguiente y mire a Zoe súper dormida, se veía tan linda. Me asome por la ventana y note que seguía lloviendo. Me acerque y acaricie su cabello, estaba húmedo, toque su frente.
-¡Mierda! Zoe-la destape, estaba temblando-, estas ardiendo en calentura.
-Alonso... Alonso... no... n-no m-me dejes...
-Mi amor... no quiero hacerlo.
La levante rápidamente y salí, la subí a mí auto en el asiento de atrás y arranque, ni siquiera me puse zapatos. Da igual. Llegue al hospital y la lleve con el primer doctor que vi.
-Por favor ayúdeme, mi novia está ardiendo en fiebre.
¿Qué dije? ¿Mi novia?
-Pase por aquí.
Lo seguí y la coloque en una camilla, la empezaron a checar. Ella aun mencionaba mi nombre.
-Tranquilo, estará bien.
Empezaron a llevarse la camilla con Zoe en ella. Estaba desesperado. No sabía que hacer, aunque fuera una fiebre sin importancia, me preocupaba.
**
-Joven, la chica esta fuera de peligro, logramos calmar la fiebre y está preguntando por usted.
-Gracias.
-Antes de que entre... le tengo una noticia.
-¿Qué pasa? ¿Algo malo?
-Oh no, al contrario... la señorita está embarazada, felicidades.
-¿Cómo?
-Tiene aproximadamente un mes y una semana. Pase a verla, aun no se lo decimos.
-Gracias.
Camine sin rumbo hasta la habitación donde estaba Zoe. La mire, estaba algo pálida pero tranquila. Me acerque a ella y sonreí.
-Hola, Zoe.
-¿Alonso? Estas aquí.
-Tranquila, no te esfuerces...
-¿Todo está bien?
-Zoe... ¿Cómo te digo esto?
-¿Qué cosa?
-Zoe estás embarazada.
-¿Qué?-dijo sonriendo-.
-Vas a tener un bebé.
Sonrió, estaba feliz...
-¿Tuyo? Un...
-De eso no estoy seguro.
-su sonrisa se borro-. ¿Qué? claro que es tuyo, Alonso...
-¿Y sí...?
-Alonso... escucha, yo sé que es tuyo...
-Bueno, no discutiremos por esto, descansa.
-asintió-. Está bien... por favor, no me dejes sola.
-Zoe... siempre lo has estado, pero... no creas que por esto te perdonare y me quedare contigo haciendo la familia perfecta porque eso no existe. Lo siento.
**
Se retiro. Me dejo todo el paquete a mí. Bien, pues yo no pienso seguir sin él, no pienso tener este bebé sin él. Mis padres llegaron por mí, supongo que Alonso les había informado.
-Quiero abortar.
-¿Qué?-se detuvo mi padre al entrar por la puerta de la casa-. No vas a hacer eso.
-Lo voy a hacer, no quiero tener a este niño.
-Lo vas a tener, hija, aunque Alonso no se haga cargo de él...
-¡Mamá, si Alonso no está conmigo...! quiere que me olvide de él y esto-apunte a mí vientre-, es algo que me impide hacerlo.
-Zoe...
-¡¡Quiero abortar, si no me ayudan encontrare la manera de hacerlo!!
-¡Esta bie, está bien!
Mi padre saco la chequera y me dio el dinero suficiente para que lo hiciera. Tome el cheque y salí a canjearlo. Luego fui al primer centro de salud que encontré y pedí una cita.
-No tenemos pacientes ahora, así que... podemos practicarlo en este momento.
Me quede pensando, ¿En realidad quiero abortar?
-Sí, mientras más pronto mejor.
-Adelante.
**
-Ya regre... ¿Freddy?
-Hola... ¿Estás bien?
-Sí, solo... solo son...
-Entiendo, si quieres vengo luego.
-No, necesito compañía, en verdad.
Me acerque como pude, soportando el horrible dolor que sentía y lo abrace. Llore en sus brazos, me sentía realmente mal.
-¿Qué pasa?
-me aleje-. Pasa que lo amo y él no quiere saber nada de mí...
-Zoe... me duele verte así...
-A mí me duele no tenerlo... lo siento Freddy... lo amo... estaba embarazada.
-me alejo-. ¿Cómo? ¿Estabas?
-Vengo de abortar.
-¿Qué hiciste que?
-No quería... Alonso ya no me ama, quiere que lo olvide... lo haré.
-Zoe... ¿No pensaste si ese hijo en realidad era de él?
-Claro que era de él.
-No te protegiste con Bryan.
-Da igual, hubiera hecho lo mismo.
-Tonta.
Me abrazo nuevamente. Me separe luego de unos minutos y él limpio tiernamente mis lágrimas. Lo mire. Estaba demasiado cerca de mí. No quería hacer esto pero tenía que olvidar a Alonso. Tenía que sacarlo de mi mente.
-Freddy... bésame.
-¿Qué?
-Hazlo...
Se empezó a acercar y cuando estaba por besarme el timbre sonó. No quería admitirlo. Pero quería que me besara.
-Yo voy.
Me aleje de él y abrí la puerta. Era Alonso.
-¿Qué haces aquí?
-Quiero hablar.
-Demasiado tarde-fui donde Freddy y tome su mano-, estoy con Freddy ahora.
-¿Qué?
-Aborte Alonso-vi la decepción en sus ojos-. Y ahora salgo con Freddy.
-Wow, que sorpresa, solo quiero saber porque no me sorprende que ahora estés con él. Porque eres una zorra.
-Alonso.
-No me hables... nunca te creí capaz, Zoe-rio irónicamente-, recuerdo que hace un par de meses, cuando estuvimos juntos por primera vez me dijiste que no eras igual a Margo y si lo eres.
-Alonso...
-Cállate... ahora veo que el querer arreglar las cosas nunca hubiera funcionado. Solo eres una niña tratando de llamar la atención-negó-... y lo conseguiste... Freddy espero que no juegue contigo como lo hizo conmigo. Sean felices.
Se dio media vuelta y se retiro. Quise correr tras él y decirle lo mucho que lo amaba pero... pensé en Freddy y sabía que Alonso me rechazaría.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUICIDA
Teen FictionDicen que los suicidas son cobardes pero si yo te dijera, "toma esa navaja y córtate" tú no lo harías ¿cierto? Solo por el hecho de que duele... ahora ¿Quién es el cobarde? ¿Tú o yo? Mi nombre es Zoe y soy una suicida, no elegí serlo simplemente...