Las clases terminaron y Ximena y yo íbamos saliendo cuando mire a Bryan viendo algo en el celular, recargado en mi auto.
-¿Te importa, Mouque?
Me miro, se veía extraño.
-¿Qué?
-Nada.
-Quítate de mi auto.
-Escucha, quiero arreglar las cosas.
-¿Qué cosas?
-Por... Zoe.
-Entre ella y yo todo acabo, puedes follartela cuando quieras-abrí mi auto para que Ximena entrara-. ¿Algo más?
-Lo lamento.
-Está bien, tranquilo.
Palme en su espalda y luego solté un golpe en su abdomen.
-Listo, estas perdonado.
-Gracias.
Dijo sin aliento. Subí a mí auto y arranque. Ximena me miraba de manera interrogativa.
-Violo dos veces a Zoe... ella me engaño con él y hay un video corriendo libremente en la red social de ellos dos.
-Entiendo-dejo de verme-... Muchos problemas para tu edad.
-La experiencia no tiene nada que ver con la edad o la madurez.
-En eso tienes razón...
Estaba a punto de arrancar cuando alguien toco mi ventana. Zoe. Mire a Ximena quien solo se encogió de hombros. Baje la ventana y espere a que hablara.
-¿Qué?
-¿Quién es ella?
-Nueva amiga.
-¿Amiga o conquista?
-Bueno eso es algo que no te interesa.
-Alonso quiero hablar bien contigo... ¿podrías ir a mí casa esta tarde?
-Estaré ocupado.
-¿Follando con esta?
-baje del auto-. ¡¿Bueno a ti que si es así?!
Me miro hacia arriba. Realmente me dolía ver sus ojos tristes pero así tenía que ser. Ella se empezó a acercar para besarme. Sentí el roce de sus labios y me gire hacia otro lado.
-Te espero en mi casa a las seis.
Beso mi mejilla y se retiro con Freddy, Annia y Alan. Tomo la mano de Freddy y lo beso. Me volví a meter al auto.
-¿Qué pasa con ella?-dije-.
-Está enamorada.
-Y ¿Por qué beso a Freddy?
-Por eso. Para que reaccionaras así-dijo riendo-. Celoso.
Rodee los ojos y arranque el auto. La deje en su casa y me retire a la mía. Llegue y me encerré en mi habitación. Faltaban 20 minutos para las 6 de la tarde. Aun no sabía que era lo que Zoe quería.
-Claro que no iré... que entienda que ya no la quiero cerca de mí.
Flashback.
-Mm-escuche de repente-, he escuchado que cuando una relación termina-dejo el vaso frente a mí-, lo mejor que puedes hacer es borrar fotos y conversaciones, si regresan habrá mejores fotos y conversaciones más bonitas. Y si no, cada quien por su lado llegara alguien que se tome nuevas fotos contigo y posiblemente las conversaciones sean por mejores.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUICIDA
Fiksi RemajaDicen que los suicidas son cobardes pero si yo te dijera, "toma esa navaja y córtate" tú no lo harías ¿cierto? Solo por el hecho de que duele... ahora ¿Quién es el cobarde? ¿Tú o yo? Mi nombre es Zoe y soy una suicida, no elegí serlo simplemente...