Llegue a mí casa cerca de la 1 de la mañana. Me encerré en mi cuarto antes de que mi mamá o peor, Ricardo se dieran cuenta. Encendí la luz y me mire al espejo. Mis ojos brillaban, tenía una sonrisa de idiota que no podía borrar. Mi celular empezó a sonar.
-Hola.
-¿Despierta a esta hora hermanita?
-sonreí-. Scott... es que...
-¿Qué?
-Acabo de llegar.
-No me digas que volviste con Alonso.
-... No, Alonso tuvo un accidente.
-¿Qué? Él...
-No, perdió la memoria, no me recuerda.
-Entonces ¿Dónde andabas?
-Con-saque mi pijama del closet-... Bryan, estoy saliendo con él.
-¿Qué pasa contigo? Salías con Alonso, después saliste con Freddy y ahora Bryan ¿Es en serio? solo te digo que no estés llorando cuando los rumores de que eres una puta empiecen a surgir.
-Scott.
-Te lo digo en buena onda, no juegues con ellos.
-No estoy jugando con ninguno, solo estoy tratando de seguir mi vida como...
-Alonso está mal, perdió la memoria y tu salida es ir corriendo a los brazos de Bryan.
-¿Y que debo hacer? ¿Rogarle? Me trata de la mierda, Scott.
-¿Lo amas?
Silencio incomodo. ¿Por qué siempre pasa esto cuando te preguntan eso? ¿Lo amas? Mierda ya no lo sé.
-Me acosté con Bryan-escuche decepción en su suspiro-, eso es un no. Buenas noches, Scott.
Colgué y me metí a bañar para luego dormir.
***
-Te veo luego mi amor.
-Sí, está bien.
Lo bese y me retire. Camine hasta la parada del bus. Alonso ni a llevarme a mí casa se digno a hacer.
-Te estás tardando demasiado.
-Me asustaste idiota.
-¿Cómo vas?
-Pues ahí la llevo. Creo que se dará cuenta de que le estoy mintiendo.
-Más te vale que no sea así. Debe seguir así hasta que Zoe se olvida de él.
-Ya lo sé, no necesitas recordármelo, no soy tonta.
-Lo eres. Le recordaste a Zoe, ahora seguramente tiene esa duda. Recuerda que ellos nunca fueron nada.
-Sí, ya lo sé, solo que... me molesto que me tratara así.
-Me vale mierda como te trate, apégate a tu trabajo, Liliana.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUICIDA
Teen FictionDicen que los suicidas son cobardes pero si yo te dijera, "toma esa navaja y córtate" tú no lo harías ¿cierto? Solo por el hecho de que duele... ahora ¿Quién es el cobarde? ¿Tú o yo? Mi nombre es Zoe y soy una suicida, no elegí serlo simplemente...