Desperté y nuevamente Alonso no estaba, no había nota, me asome y estaba oscuro afuera. Me acosté nuevamente y me dispuse a revisar si tenía llamadas de mis padres o de mi hermano. Nada.
-Vaya, despertaste.
Salió del baño secándose el cabello con una toalla.
-Estoy programada para despertar sin ti.
-Sí, ¿sabes? Será mejor que te vayas, ya es tarde.
-¿Me estas corriendo?
-No, amor, es que... tengo cosas que hacer luego.
-¿A esta hora?
-Sí.
-Está bien-me levante y empecé a vestir-. Nos vemos luego.
Dije cuando termine de vestirme y salí de su habitación.
-Oye, déjame llevarte.
-No, gracias, tomare un taxi, son a penas las doce.
Salí de su casa y camine en dirección a mí casa, cabe decir que tenía miedo, su casa estaba realmente lejos de la mía. Ningún maldito taxi pasaba, estaba empezando a asustarme más, casi me regreso a casa de Alonso cuando.
-Hola, Zoe.
-¿Bryan? ¿Qué haces afuera a esta hora?
-Lo mismo digo yo.
-Pelee con Alonso.
-Sube. Te llevo.
Dude al principio pero luego decidí hacerlo. Me puse el cinturón y él arranco. Yo iba sollozando, me dolía que Alonso no me dijera nada sobre su vida.
-¿Estás bien?
-Sí, es solo que...
-¿Por qué pelearon?
-Odio que no me diga nada sobre él, no sé nada de él.
-Eso no es raro en él-lo mire-. Alonso es misterioso.
-Ya sé... pero siento que no hay confianza.
-Y ¿Por qué no se lo dices? Digo... son novios ¿no?
-Ya no lo siento así, pero... por otra parte merezco que sea así.
-¿Por qué?
-Por besarte.
-¿Qué no había dicho que no había problema?
-Sí, lo dijo pero... no lo creo así.
-se detuvo-. Ven aquí.
Se acerco y me abrazo, ese abrazo hizo que soltara las lágrimas que trataba de reprimir. Sentía como Bryan acariciaba mi cabello. Después me aleje y lo mire, limpio mis lágrimas con sus pulgares. Vi como fue acercándose hasta besarme, me volvió a besar.
Alonso:
-Eres un estúpido, ¿Por qué no la seguiste?
Tome las llaves de mi auto y salí a buscar a Zoe, me detuve al verla subirse en el auto de Bryan. Los seguí a una distancia considerable, vi como se detenían y Bryan la abrazaba.
-Esto es mi culpa de no ser... la esta besando.
Baje del auto y me acerque en silencio, cuando estuve en un lado de la puerta dije.
-Vaya, ya entiendo porque no quisiste que te trajera.
-Alonso-bajo del auto-... no es lo que piensas.
-¿Crees que soy idiota? se estaban besando, ¿Qué otra cosa puede ser?
-Alonso cálmate-dijo el idiota ese-.
-¡No me pidas que me calme, Mouque!-metí la mano en mi chaqueta y saque una pistola-.
-¡Aah!, no Alonso, baja esa cosa-dijo Zoe-.
-¿Qué? ¿Temes que mate a tu amado violador?
-No, temo que te metan a ti a prisión por algo tonto, baja la pistola.
La baje y me dirigí a mí auto.
-Alonso...
-Déjame en paz.
Subí y arranque rápidamente, di la vuelta casi haciendo que mi auto se volteara y me retire. Llegue a mí casa y avente todo lo que encontré a mí paso. Llegue a mí cocina y tome un cuchillo, lo pase por mi brazo haciendo tres cortadas en él como si fueran rasguños profundos. La sangre caía a chorros. Me estaba desangrando. Me acerque al teléfono y marque el número de Freddy.
-¿Hola?-se escucho una voz adormilada-.
-Freddy... ayúdame.
-¿Alonso? ¿Qué pasa?
-Me estoy desangrando... v-ven... p-pronto.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUICIDA
Teen FictionDicen que los suicidas son cobardes pero si yo te dijera, "toma esa navaja y córtate" tú no lo harías ¿cierto? Solo por el hecho de que duele... ahora ¿Quién es el cobarde? ¿Tú o yo? Mi nombre es Zoe y soy una suicida, no elegí serlo simplemente...