No podía evitar querer matar con la mirada a esa tipa. ¿Quién era? ¿De dónde salió? ¿Por qué esta con él?
-Zoe ¿Qué pasa?-dijo Freddy-.
-¿Quién es ella?
-Es nueva-dijo Alan-... se llama Ximena Gómez. Está en mi clase de biología.
-¿Cómo conoció a Alonso?
Sentí como Freddy soltaba mi mano y se recargaba sobre el respaldo mirando hacia otro lado. Debería asimilar que mis celos siempre serán por Alonso.
-Yo-dijo Annia-, yo los vi conversando luego de que peleo contigo.
-¿Alguien sabe que le paso al espejo del baño de hombres?-dijo Jos a espaldas de nosotros-.
-Al parecer Alonso se enfado y lo golpeo-explico Freddy-. Es común en él que siempre que se enoje tenga que desquitarse con algo.
-Se ve feliz.
-Zoe-me dijo Freddy haciéndome verlo-... deja de torturarte, déjalo ser.
-No quiero... Freddy tú sabes que-solté sus manos-lo amo.
Vi como Freddy agachaba la cabeza. Me sentí mal por él así que salí de la cafetería llamando la atención de Alonso. Sentí su mirada. Fría y pesada. Llegue a mí casillero y Annia me detuvo.
-Zoe...
-Tú ni me hables.
-¿Qué?
-Te acostaste con Alonso y no me lo dijiste.
-¿De qué hablas?
-Él ya me lo dijo... te acostaste con él.
-Zoe... no fue algo que...
-solté una fuerte bofetada en su cara-. Te odio Annia, te acostaste con Alonso... tú... pensé que eras mi amiga.
-¡Soy tu amiga!
-No, no lo eres, eres igual que esa que se le está metiendo por los ojos en este momento... una zorra, una puta.
-¡Cállate!-me devolvió al bofetada-.
-¡Maldita!
Me fui sobre ella y la tomé del cabello golpeándola contra la fila de casilleros, ella también me tomo por el cabello, forcejeamos un rato y nos fuimos al piso. Me puse sobre ella y di dos bofetadas en su cara. Hice que su nariz sangrara antes de sentir unas manos en mi cintura que me alejaban de ella aventándome contra los casilleros nuevamente. Trate de volver a atacarla pero este alguien puso sus manos a los costados de mi cabeza. Alonso.
-Ya basta-me dijo entre dientes, sus ojos demostraban que estaba furioso-. Deja de actuar como una idiota.
Alan había ayudado a Annia. Mis ojos estaban aguándose.
-Ay por favor no te pongas a llorar. Siempre es lo mismo Zoe, haces algo y para remediarlo tienes que llorar, enfrenta tus estupideces, no simplemente huyas de ellas. No seas estúpida.
Golpeo el casillero y se alejo junto a la tal Ximena y entraron nuevamente a la cafetería. Todos estaban observando. Me sentía una mierda. Salí corriendo del edificio y en el estacionamiento tope con alguien.
-Hey.
-B-Bryan... eh...
-¿Estás bien?
-Ah... eh.... s-no, si, no-eche mi cabello hacia atrás-... no sé.
-¿Qué escándalo traían ahí adentro?
-Me pelee con Annia.
-¿Tú?-dijo entre risas-.
-Sí, yo-me senté en el cordón de la calle-.
-Y ¿Por qué?-se sentó a mí lado-.
-Se acostó con Alonso.
-¿Qué no habían terminado ustedes?
-Sí, por culpa de alguien que subió dicho video a Twitter y a Facebook.
-¿De qué hablas?
-¡Tú subiste el video donde yo tuve relaciones contigo en el armario del conserje!
-¿Qué? yo me asegure de que Lily lo borrara, yo no lo subí.
-Y ¿Quieres que te crea?
-Zoe, te juro que yo no lo subí... Lily me lo mostro y sí, lo traigo pero yo no lo subí. Después de que te vi terminar con Alonso la hice borrarlo, me asegure de que no lo subiera.
-¿Tú no lo subiste?
-No... Ni siquiera lo he visto en las redes.
-Búscalo con la tendencia #aguasconelaguamansa.
Me levante y me retire a clases nuevamente.
***
Bryan: Fui rápidamente a buscar a Lily.
-¡Lily!
-¿Qué pasa, Mouque?
-El video de Zoe y yo ¿Dónde está?
-¿Cómo que donde esta? Me hiciste borrarlo ¿lo olvidaste? Solo existe una copia y la traes tú.
-Lo subieron a las redes.
-¿Qué?-dijo incrédula-.
Saque mi celular y lo busque. Apareció. Le di entrar y me llevo al video.
-mire a Lily-. Alguien más estaba dentro.
-¿Qué?
-Está tomado desde otro ángulo, míralo.
-No es mucha diferencia de conmigo.
-¿No te diste cuenta si había alguien más ahí?
-Claro que no Bryan... no había nadie.
-Había alguien dentro Lily aparte de nosotros tres... pero ¿Quién?
***
-Creo que el concepto de alejar a esa chica de ti es serio.
-Algo... aunque si me molesto que arrastrara con Annia.
-Sí, ni a mí. ¿Qué pasa con ella?
-Ella es su mejor amiga... y yo me acosté con ella.
-Wow Villalpando, no eres un santo para no merecer todo esto.
-sonreí-... Soy el mismo diablo.
-Uuuy.
Dijo haciendo unas señas con los dedos que me hicieron reír.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUICIDA
Teen FictionDicen que los suicidas son cobardes pero si yo te dijera, "toma esa navaja y córtate" tú no lo harías ¿cierto? Solo por el hecho de que duele... ahora ¿Quién es el cobarde? ¿Tú o yo? Mi nombre es Zoe y soy una suicida, no elegí serlo simplemente...