Estaba en el estacionamiento esperando a Zoe. No la vi en todo el día. ¿Dónde se habrá metido?
-Hola Bryan.
-¿Qué quieres, Lily?
-Hablar contigo, como en los viejos tiempos-acaricio mi brazo-.
-No lo creo-me aleje-, eso ya se acabo, Lily.
-No porque salgas con la idiota de Zoe vamos a dejar de vernos, Mouque.
-¿Qué más quieres de mí? ya sales con Villalpando, ya déjame en paz.
-Eres como una droga, ¿lo entiendes?
-Pues entonces ve a un centro de rehabilitación.
-Escucha, es horrible estar con Alonso. Me trataba mejor cuando sabía bien quién era.
-Y ¿Qué quieres que haga? Ni modo de decirle a Zoe que vaya y le recuerde todo porque ambos perderíamos. Yo la amo, Lily.
-No lo dices en serio ¿o sí?
-Lo digo muy en serio. Me enamore de ella y eso ni tú ni nadie lo va a cambiar.
-Eres un idiota, no puedes amar a alguien como Zoe.
-¿Por qué no?
-Porque... ¡¿Por qué mierda todos se desviven por ella?! ¡¿Qué carajo tiene para que todos mueran por estar a su lado?!
-Liliana Collins, ¿le tienes envidia a Zoe?
-¿Qué? por supuesto que no, ¿Qué te pasa? ¿Qué le puedo envidiar a esa?
-Pues no sé... tú dime.
-Eres un idiota Bryan Mouque.
-¿Ahora porque?
Se quedo callada, se acerco y me tomo por la nuca plantando un beso en mis labios. No duro mucho porque sentí como la alejaron de golpe de mí. Zoe.
-¡Aléjate de mi novio, maldita zorra!-la traía por el cabello-.
-Zoe, calma...
-¡Cállate! Estoy harta de que te la vivas de arrastrada con todos los chicos con los que salgo.
-Suéltame idiota-la dejó-. ¿Cómo te atreves a ponerme una mano encima?
-Mira que ya no te tengo miedo, Liliana.
-Pues deberías, no porque ahora Alonso ya está conmigo dejare de hacerte la vida imposible.
-¿Por qué me odias tanto?
-Yo no te odio. Ni siquiera eso siento por ti. Eres solo una arrastrada que anda teniendo sexo al aire libre. Zorra.
No alcance a detener a Zoe, cuando me di cuenta ya estaba sobre Lily golpeándola y jalando su cabello.
-¡Ya basta, Zoe, déjala!
En eso vi a Alonso a lo lejos, se acerco, tomo a Zoe por la cintura y la aventó fuertemente contra mi auto. Me acerque y le di un golpe.
-¡¿Qué te pasa idiota?!
-¡Maldita gata te voy a matar!-grito Lily-.
-¡Ya basta, dejen de pelear!
-¡Ella fue la que empezó, besando a Bryan!
-¡¿Qué?!
-Claro que no, ella me agredió sin razón.
-Eres una...
-¡Zoe, vámonos!-dije tomándola de la cintura-. ¡Zoe!
La hice que subiera al auto y luego me subí yo, arranque y la lleve a mí departamento.
-Llévame a mí casa ¿Okey?
-No-me miro-, ya habíamos quedado.
-Bryan no estoy de humor.
-tome su mano-. Le diste duro-hizo que soltara su mano-. Escucha-frene de golpe-, yo no soy como Alonso ¿Okey? A mí sí me mandas a la mierda me da igual, tú lo viste, no eres la única que muere por estar conmigo.
-Estas actuando como un idiota.
-Bueno tú empezaste. Zoe soy tu novio pero eso no significa que dejare que me pisotees como lo hacías con Freddy.
-Bry...
-Él se dejaba hacer mierda, Zoe, yo no, él se callaba si mirabas con deseo a Alonso yo no, ¿entiendes? Si vas a estar conmigo quiero que lo estés en todos los sentidos, no solo cuando Alonso te haga enojar y quieras desquitarte o sentirte querida. Porque déjame decirte que si cuando te haga el amor vas a pensar en él mejor olvídate.
-Lo siento... es que... Lily te beso, ni siquiera tiene que ver con Alonso este asunto.
-No me beso, Zoe, bueno si lo hizo pero...
-Si no hubiera llegado ¿La hubieras alejado?
-Es lo que le estaba explicando, que estoy enamorado de ti, que ella ya no es nada.
-Ni siquiera merezco que rechaces a alguien tan perfecta como Liliana, ella es linda, a comparación de mí.
-Claro que no. Nadie, es más hermosa que tú, ¿Okey?-acaricie su cabello-.
-Necesitas lentes.
Sonreí y me acerque para besarla.
-¿Vamos?
-Está bien.
Puse en marcha el auto y nos dirigimos a mí departamento. Llegamos y al entrar nos empezamos a besar. La levante del piso y la lleve a la habitación, la recosté en la cama y la empecé a desvestir mientras ella hacía lo mismo conmigo. No sé cómo pude aguantar durar tanto tiempo sin ella, sin tenerla en mis brazos, sin acariciarla.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUICIDA
Teen FictionDicen que los suicidas son cobardes pero si yo te dijera, "toma esa navaja y córtate" tú no lo harías ¿cierto? Solo por el hecho de que duele... ahora ¿Quién es el cobarde? ¿Tú o yo? Mi nombre es Zoe y soy una suicida, no elegí serlo simplemente...