Capítulo 2: Persona Inesperada

569 19 3
                                    

—Ho..oo..la—Dios, debo parecer idiota.

—Hola, ¿Te lastime?—dice extendiéndome la mano para así poder ayudar a levantarme.

—Mm, no... Gracias, no te preocupes James— ¡Es JAMES! ¡Alias el gringo! ¡Juraba que se había largado de regreso a Australia! ¿Qué hace aquí?

—Ok... ¿Ann cierto?— No me sorprende que ni se acuerde de mi nombre, él me intimida demasiado; es alto, cabello rubio con ojos azules platinados súper penetrantes, y tiene un acento australiano adorable. No me sorprende que tenga a toda la escuela patas arriba, pero no era la gran cosa, no era Bieber, no era lo que buscaba.

—Si, me llamo Ann. ¿Cómo estás? Pensé escuchar entre las demás chicas que ya te devolverías a Australia.

—Si, se supone, pero me quise quedar más tiempo, todos aquí son muy amables.—Obvio cree eso, todo el mundo se le tira encima, Monica Arwell y sus amigas por ejemplo. Tiene todo para atraer a alguien, solo que por supuesto, yo no busco ojos azules, busco ojos mieles.

—Por supuesto.

—Sabes, me sorprende que nunca antes hubiéramos hablado.—La verdad si hemos hablado, múltiples veces. Solo que no te acuerdas...

—Si hemos tenido conversaciones antes, solo que han sido bastantes breves. Principalmente por mi culpa, no suelo hablar mucho con personas que no conozco, a menos que haya alguna relación con otro amigo o algo así.

—De todas maneras, ahora que lo dices, recuerdo una conversación en la que ni te dignaste a mirarme.—Ríe ligeramente.—Pensé que no te caía bien.

—No, no creas eso. Como ya te dije, tal vez solo fue que no te conocía lo suficiente, y lo siento si eso te incomodó, te prometo que esa no era mi intención.— Hablé rápido, tenía prisa, acordándome del compromiso con mis amigas.

—Bueno... si quieres podemos hablar un rato ahora, así nos conocemos mejor y podremos entablar otras conversaciones en un futuro. —¡NOOO! ¡¿Que no entiende que tengo prisa?! Por consiguiente parece que mi subconsciente me traiciona y habla por mí.

—Claro. Esta bien.—Mierda. ¿Por qué dije eso? Tontos ojos azules.

—¿Vamos?—No soy capaz de negar. El idiota es bastante amable.

Hablamos de muchas cosas, descubrí que le gusta la fotografía y varias bandas que no conozco, significando que tal vez debería oí algo además de Justin... NAAHHH #FanGirl

En un momento, me pregunto por mi fiesta de 18.

—¿Piensas hacer algo ese día Ann?

—No creo, pero estoy ahorrando para ir a un concierto.

—¿De quién?—Empieza a reír suavemente, mientras que yo lo miro completamente confundida.— De casualidad ¿Es el de Justin Bieber?—Se aguanta la risa.

No entendí. ¿Por qué se ríe? ¿Se está burlando de mi?

Me molesté. Me decidí a irme y dejarlo allí. Soy feliz de ser belieber, y si se burla de mí por eso, me vale. Yo siempre defenderé a Justin, siempre creeré en él.

Hago el amague de mirar mi reloj, y me levanto de su lado.

—Me tengo que ir, nos vemos.

—¡Hey Ann! ¡Espera!—Me toma de la muñeca y me obliga a verlo.

¿Quién se cree este?



Hola, sé que aún no hay lectoras, pero solo quería decirles que esto lo hago por diversión, esta es mi primera novela, y me gustaría que si llegan a leerla, me dijeran que no les gusta y que puedo mejorar, de manera constructiva!
GRACIAS ❤️❤️❤️

Enero 3 del 2017. Editado.

Soulmates ~JB~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora